traductor para el blog blogger web

lunes, 23 de junio de 2014

Don´t go in the house (1980)


Esta pelicula fue una de las experiencias mas estremecedoras de mi adolecencia. Cuando un amigo, que habia ido al cine a verla, me relato algunos de los succesos que en esta historia ocurren supe inmediatamente que aun no estaba preparado para llegar a esos limites.

Algunos años despues (erróneamente) creia haber agotado todas las películas de terror de 1980. Obviamente ya era hora de armarme de valor y adentrarme en esa casa maldita de la que mi amigo me había hablado. Aunque la película no estuvo a la altura de mis nerviosas expectativas, tuve la oportunidad de revivir la oscura sombra que alguna vez acecho mis sueños. Acabé apreciando la película mucho más de lo que esperaba. Encontré la depravación esperada y a un protaginista lo suficientemente simpático para llevarme a través de tal pesadilla. Supongo que hay un elemento misógino merodeando alrededor, pero ése es el precio que se paga por adentrarse en el mas oscuro terror. La casa en sí es mi tipo favorito de ubicación, por lo auténtica, que sólo parece encontrarse en películas de bajo presupuesto. La banda sonora original es inservible, los personajes de fondo rozan lo hilarante y los diálogos son totalmente intraccendetes. Está pelicula esta muy mal, pero me encanta.

Veanla por recomendacion de Paco y del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Don´t go in the house
*Año: 1980
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 240 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


No hay comentarios: