traductor para el blog blogger web

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Colin (2008)


"Colin" es una película británica escrita y dirigida por Marc Price. Después de una exitosa carrera en varios festivales, pasó a ser exhibida en el festival de Cannes en 2009. Fue muy aplaudida a pesar de su bajo presupuesto, el costo total de la producción se informo fue de £ 45 (algo mas de 70 dolares norteamericanos). El director, actor y comediante Marc Price, filmo en definición estándar con una videocamara Panasonic mini-dv que él había tenido durante 10 años y editó la película en su PC usando Adobe Premiere 6, programa informático que venia pre instalado en la PC al momento de comprarla y con una tarjeta de captura de vídeo que había comprado un par de años antes. Facebook y Myspace se utilizaron para reunir actores para interpretar a los zombies.

En los inicios de un probable apocalipsis zombie Colin es mordido y transformado por su compañero de cuarto. Arrastrado por su instinto recorre la ciudad y es secuestrado por un torturador y asesino serial que lo mantiene junto a otros zombies en un mugroso sotano.

"Colin" es el primer largometraje que se produjo desde la perspectiva de un zombie desde el principio, el personaje principal, Colin, cambia en los primeros minutos de la película. Otra película que trata de una historia desde el punto de vista de un zombie es "I , Zombie" (1998) de Andrew Parkinson. Marc Price, el director de "Colin", dijo que si hubiera sabido de la existencia de "I, Zombie" probablemente no habría hecho su película. La película fue filmada en Londres utilizando los amigos y profesionales que trabajaron gratis para construir su cartera. Ese mismo año tambien se filmaria la extraña y muy gotica, "Otto, o caminando con muertos". El rodaje duro 18 meses.

Bajo presupueto, alto grado artisitico; extremos bien conocidos por los visitantes del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Colin
*Año: 2008
*Genero: Terror, gore
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 612 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: