traductor para el blog blogger web

lunes, 4 de abril de 2011

Iron Maiden - Fligth 666 (2009)


Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris Iron Maiden es reconocida como una de las bandas de heavy metal más exitosas de toda la historia. Han vendido más de 85 millones de álbumes en todo el mundo. 
El grupo ha editado numerosos álbumes de estudio, álbumes en directo, recopilatorios, EP, sencillos, vídeos musicales y cajas recopilatorias. Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de la nueva ola del heavy metal británico. Más tarde ese mismo año, Stratton fue reemplazado por el guitarrista Adrian Smith, con el que publicaron el exitoso y consistente Killers (1981), el cantante Bruce Dickinson reemplazaba a Di'Anno, marcando el inicio de una serie de lanzamientos de impacto, entrando en lo más alto (el Top 10) de las listas de los más vendidos. En 1982 pondrían en circulación su "obra maestra", The Number of the Beast,que se convertiría en el primer álbum de la banda que lideró las listas de los más vendidos en el Reino Unido, recibió un disco de platino de la industria RIAA. El batería Nicko McBrain remplazaba a Burr,con el que editaron Piece of Mind (1983), seguido por Powerslave (1984).Iron Maiden abriría su sonido a nuevos registros con el uso de sintetizadores en Somewhere in Time (1986).Su siguiente álbum conceptual, Seventh Son of a Seventh Son (1988). 
La alineación permanecería intacta hasta que Adrian Smith abandonara la banda durante la preproducción de su último disco de oro en los Estados Unidos, No Prayer for the Dying (1990), reemplazado por Janick Gers. Su último álbum número uno en el Reino Unido, Fear of the Dark (1992). Al año siguiente Dickinson habría dejado la banda.siendo sustituto Blaze Bayley, The X Factor (1995), sería el álbum que marcó el inició de su descenso.[12] El bajo interés que suscitó entre los seguidores de la banda su álbum de 1998 Virtual XI precipitó la salida de Bayley. 
Dickinson y Smith regresaron a la banda en 1999 y al año siguiente se lanzó un nuevo álbum, Brave New World. Tres años después, Dance of Death llegó a las tiendas, y significó un "victorioso regreso" al éxito.En 2006 editaron "un álbum más elaborado y serpenteante", A Matter of Life and Death, que recibió, al igual que los dos álbumes anteriores, un disco de oro de la industria BPi.Iron Maden- Fligth 666 es un documental que muestra las presentaciones hechas por la banda de rock durante su gira cosmopolita somewhere back in time world tour. Se estrenó el día 21 de abril del 2009 “somewhere back in time”, que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días. Todo esto a bordo del avión de la banda, el boeing 757 “Ed Force One”, que también de transporta a todo el staff y un sin números equipamientos del escenario, es piloteado por el vocalista Bruce Dickinson.



Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original:  Iron Maiden - Fligth 666
*Año:
2009
*Genero:  Documental

*Idioma:  Ingles (sub. español)
*Tamaño: 516,9 Mb
*Formato:  Mp4
*Servidor:  Mega
*Calidad De Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 

Mega

Para verlo online... dale PLAY


No hay comentarios: