traductor para el blog blogger web

martes, 21 de mayo de 2013

President´s day (2010)


En el dia de ayer cumplio años el señor presidente de mi Republica Oriental Del Uruguay, el señor Jose "pepe" Mujica. Si no saben quien es "El Pepe" les dire que es uno de los mas carismaticos personajes politicos de todo el mundo y esto no es una exageracion.



Con un pasado criminal, transformado en guerrillero y preso politico, protagonizo la famosa fuga de la carcel de Punta Carretas (Stanley Kubrick se habia mostrado interezado en filmar esta historia). Fundador del "Movimiento 26 de marzo, Tupamaros" (obviamente de izquierda radical) fue electo senador de la republica y actualmente presidente. 
Su austeridad personal (en cuanto a lo economico), su sinceridad y su lexico coloquial (alejado de casi cualquier protocolo) han convertido a Mujica mas que en un presidente en un amigo, un abuelo al que todos escuchan y piden ideas y consejos (presidentes latinoamericanos sobre todo). 
Vaya entonces el sincero homenaje a este presidente que pasara a la mejor de la historia politica nacional e internacional.

Disfruten esta peli... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: President´s day
*Año: 2010
*Genero: Terror
*Idioma:  Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 475,62 Mb
*Formato: FLV
*Servidor: LetItBit
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

LetItBit

Para verla online... dale PLAY:



No hay comentarios: