traductor para el blog blogger web

miércoles, 17 de junio de 2015

Vortice mortale (1993)


Un narcotraficante a sido encontrado muerto dentro de una lavdora en casa de su novia. Poco despues el cadaver del delicuente desaparece misteriosamente sin dejar huellas. El detective a cargo ahonda en la investigacion y en la relacion, no solo con la novia del difunto desaparecido, sino tambien con las dos hermanas de esta, con quienes comparte el apartamento. esta vinculacion hara mas dificil encontrar a la culpable del crimen. Porque si algo esta claro es que una de ellas es la asesina.


Ilaria Borelli
Giallo tardio del italianisimo Rugero Deodato ("Holocausto canibal", 1980; etc) en su intento por reflotar la formula de terror, thriller de suspenso con erotismo y perversiones varias que a mi modo de ver , y aunque el proio director de por tierra con el producto final, resulta muy entretenida y consigue, por momentos, mantener al espectador en tension (ya sea por el lado de la atmosfera de misterio o el erotismo que respira toda la cinta).



Hay dos escenas en particular que me recordaron otras dos peliculas; una es la escena inicial en donde hay sexo en la cocina, frente a la heladera (nevera, frigorifico... depende de a que pais pertenezcas, amigo lector), la otra es la apertura de piernas de Ilaria Borelli; ambas escenas me recordaron a las peliculas "Nine 1/2 Weeks" (1986) y "Basic Instinct" (1992) respectivamente... lo se... no estaba prestando atencion a la trama en esos momentos.


Katarzyna (Kasia) Figura
Revistas "Playboy" (Polonia) 1994/97/2008
Con un sugerente y risueño titulo latino, "La lavadora asesina", está protagonizada por Phillipe Caroit (un experto en personificar policias conflictivos) y un plantel femenino envidiable encabezado por Ilaria Borelli (quien debutára en la actuacion en 1990, junto a Julian Sands y Charlotte Gainsbourg, en "Night sun" y como escritora y directora en 2004, con la comedia romantica "Mariti in affitto"); la despampanante polaca Katarzyna (Kasia) Figura ("The pianist", de Roman Polanki, 2002; "The palyer", protagonizada por Tim Robbins, 1992; etc); Barbara Ricci ("Comisario Rex", Tv serie, 2011; etc), Claudia Pozzi ("Pasolini, un delitto italiano", 1995; etc) y Károly Medriczky (actriz y doble de accion que muriera en un accidente, en 1996, filmando "Honfoglalás", pelicula historica hungara protagonizada por Franco Nero).


Katarzyna (Kasia) Figura
Produccion fotografica 2007
Envuelto por el crimen, la seduccion y el sexo, un detective se vera arrastrado a los mas perversos rincones del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Vortice mortale
*Año: 1993
*Genero: Terror, exploitation, thriller (de suspenso)
*Idioma: Español
*Tamaño: 694,5 Mb,
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: