traductor para el blog blogger web

viernes, 28 de agosto de 2015

Blood freak (1972)


Un motocilcista que recorre las rutas norteamericanas encuentrando en su camino una hermosa joven cuyo vehiculo a sufrido una averia. El caballero ofrece a la dama a llevarla a su casa y esta, a su vez, lo invita a quedarse y participar de una orgia de drogas y alcohol con unos amigos. Nuestro heroe terminara convertido en un horrible monstruo al probar las extrañas drogas que el padre de la joven experimenta en su laboratorio secreto, camuflado detras de su granja de pavos.

Si usted, amigo lector, es de los que se toman las peliculas demaciado en serio entonces le conmino a elegir otra pelicula de este blog (aqui hay de todo como en botica); ahora si lo que quieren es esntretenerse con una peli de terror total y completamente disparatada, con malas actuaciones, pesima fotografia, un ambiente de lo mas escabroso, gore absurdo y de culto (como pocas), pues esta es su pelicula (nota: esta pelicula no incluye alcohol y drogas, esas deberan conseguirlas por sus propios medios).


EuroVhS Cover
Dicho esto digamos que montado en su negro corcel y con un look a lo Elvis (Presley obvio) Herschell (nuestro heroe anabolizado) recorre america con todo el cliche de la epoca sobre sus hombros. Pronto las drogas y el alcohol hacen estragos en su fisico, mientras un "Mad Doctor" prueba sus drogas sinteticas en el. Estas drogas fueron fabricadas a partir de productos extraidos de los pavos que el cientifico cria en su granja.

Les gustaria saber que pasa despues? 
Pues vean la pelicula porque si les digo que Herschell se convierte en un sanguinario hombre-pavo no tendria mucho sentido... ok... ya lo hice.


VhS cover latino
Sigamos... la edicion fue hecha por un niño de 5 años (o al menos eso parece), los dialogos son tirados por caballos de 3 patas (cuando se puede escuchar pues el sonido es pesimo), el iluminador falto sin aviso y quien mejor actua es uno de los pavos (que al final pide a gritos que lo degüellen). Pero es tan magnifica esta pelicula, tan sublime (incluso en las incurciones del narrador que apela a nuestro sentido comun para que no entremos en el mundo de las drogas... esto mientras fuma como un murcielago y tose como un condenado sin que nadie corte la escena... o al menos la edite luego), tan entretenida y divertida es que todo esto resulta a su favor y es de vision obligatoria para todo fanatico del cine mas bizarro.

Dirigida, escrita y producida por Steven Hawkes ("2056: Escape from Zombie Island" y "2057: Return to Zombie Island", 2012-13; etc), quien siendo muy joven emigrara del este europeo a EEUU para hacer ahi su carrera de actor y confezára que su ejemplo a seguir era el de Johnny Weissmuller (atleta olimpico nacido en Polonia y que fuera uno de los actores que mejor interpreto a Tarzan en varias peliculas... de hecho Hawkes interpreto al "hombre mono" en dos oportunidades), lo secundan en esta aventura de terror actores que eran desconocidos... y luego lo seguirian siendo (que esperaban?).

El cine para fiesteros, alcoholicos y fumetas; cine divertido, de terror, delirante y friki; "el cine que no se ve", para ese cine (y para ustedes, y por ustedes, amigos) esta el Averno de Hades. 

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Blood freak
*Año: 1972
*Genero: Terror, exploitation, comedia
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 224,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias

No hay comentarios: