traductor para el blog blogger web

domingo, 1 de febrero de 2015

Cyborg: Il guerriero d'acciaio (1989)


Está es una de esas peliculas que un "hombre de accion" como lo es el actor californiano Frank Zagarino y un gran maquillador y creador de efectos especiales, pero pesimo director, como Giannetto De Rossi se dan el "lujo" de quitar de sus curriculums y si no lo hacen... DEBERIAN HACERLO!

Pelicula italo/norteamericana donde un androide; nombre clave Ct Warrior, es accidentalmente activado. Aprendera a ser humano mezclandose y sacudiendo la vida pueblerina de una familia, esta vez compuesta por una hermosa mujer y su pequeño hermano. Mientras su malvado fabricante lo persigue para destruirlo, por desconocidas razones, en una caceria que incluye un ejercito, armas varias, combate cuerpo a cuerpo y explociones multiples.

La historia parece una mezcla infantil entre "The terminator" (1989) y "Universal soldier" (1992), aunque seria editada antes de esta ultima. Obviamente esta pelicula no tuvo casi difucion y fue en Japon y Alemania donde encontro mayor alcance en los videclubes bajo el AkA de "Cy warrior", en 1991.
Lo mejor de la pelicula? La puesta en escena no es para nada despreciable (estamos hablando de Giannetto De Rossi, uno de los genios del makeup y los FX) y el final, que abandona la accion para adentrarse en el drama y la redencion de Cy Warrior con actuaciones por encima del promedio del resto del metraje y escenas realmente conmovedoras.

Una pelicula para la matinee del domingo (no todas pueden ser buenas, supongo) del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:


*Titulo original: Cyborg: Il guerriero d'acciaio

*Año: 1989
*Genero: Fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 887,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY (version original en ingles sin subtitulos).




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina.

Gracias

No hay comentarios: