traductor para el blog blogger web

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trans-Gen: Los genes de la muerte (1987)


Joya ochentera desconocida por muchos y olvidada por otros tantos es esta pelicula que cumple con lo que promete, ciencia ficcion y terror del bueno.

Amanda es una Mad Doctor que en su lecho de muerte se confieza frente a su hijo, no sin dejar secretos por descubrir. El joven, John y su nueva amiga, Melissa (a quien conoce en el funeral de Amanda) emprenderan la tarea de deshacerce del ultimo experimento de la desquisiada cientifica; pero el ayudante de esta tiene otros planes para... "Anthony".
"Vengan a ver lo que Amanda a creado".

Una pelicula que en su momento tuvo bastante publicidad, buena critica y aceptacion del publico y que por diferentes motivos a caido en el olvido pero los que tuvimos la oportunidad de verla en el cine sabemos de sus bondadosas cualidades; extrañas criaturas que poluen aun mas el clasutrofobico y mal oliente ambiente, con buenos EfX y actuaciones razonables.


La protagonista es la conocida Amanda Pays, quien tambien protagonizara junto a John Wesley Shipp la serie noventera "The Flash" y sus dos peliculas derivadas; un año antes realizaba su mejor trabajo actoral en "Leviathan: El demonio del abismo" (1989), en 1987 tambien protagonizo la divertida serie de Tv, "Max Headroom", junto al genial Matt Frewer. Por estas epocas Amanda conoceria y se casaria con el actor, director y productor Corbin Bensen ("El dentista" (1996), con quien tiene 4 hijos.

Mad Doctors y asquerosas criaturas en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos: 

*Titulo original: The kindred
*Año: 1987
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma:  Español
*Tamaño: 242 Mb
*Formato: MP4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative 

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play



No hay comentarios: