traductor para el blog blogger web

martes, 7 de julio de 2015

Semana "Cine aZiatico": Terminatrix (1995)


Es el futuro y las maquinas han dominado el planeta, pero la revolucion humana esta ganando terreno bajo el mando de un lider. Es entonces que las maquinas envian un asesino al pasado para terminar con la posibilidad de que este lider nazca. Hoy un hombre en japon sera el centro de una trama que se extendera por siglos y cambiara la historia.


"Terminator: Genisys" es sin dudas la pelicula del momento (aunque a mi entender "Mad Max" es la pelicula del año o al menos de este primer semestre) prolongando la franquicia por al menos unos cuantos capitulos mas. Franquicia que naciera bajo el nombre de "The Terminator" en 1984 y fuera dirigida por James Cameron, siendo "Terminator 2: The judgment day" (1991) el punto mas alto de la saga y le seguirian "Terminator 3: Rise of the machines" (2003, con una terminator femenina) y "Terminator Salvation" (2009).


Pero volvamos al inicio de todo esto... Sara Connor (Linda Hmilton) es una camarera que pasa sus dias en la Nueva York de los 80´s y repentinamente se ve acosada por un ser, aparentemente indestructible, cuya unica meta es matarla. Un joven, que dice llamarse Kyle Reese (Michael Biehn) aparece milagrosamente para salvarla. Luego le contara una historia increible, el Terminator (Arnold Schwarzenegger) ha sido enviado para matarla antes de que quede embarazada de quien sera, en el futuro, el lider de la revolucion contra las maquinas.


Con el superexito de la segunda surgio la fiebre por las maquinas morfologicamante humanas (para mi este sigue siendo el gran error de Genisys) y ese futuro cataclismico donde somos dominados por el engendro que creamos... y llegamos al fin a 1995, cuando en los videoclubes japoneses podemos ver "Terminatrix" (AkA ingles para "Mizutani Kei: Insatsu no toriko", cuya traduccion literal seria algo asi como "Mizutani Kei: Mision destruccion").

Mizutani Kei
La protagonista, Kei Mizutani, es una popular actriz japonesa famosa por sus desnudos tanto para el cine, la television y como modelo fotografico. Los años la han transformado en una de las grandes actrices de culto de Japon; el año pasado filmo dos peliculas que fueron directas al DvD y tiene mas 50 protagonicos; en marzo de 1999 fue la malvada en la cinta "Seijuu Sentai Gingaman vs. Megaranger" (version original de los Power Rangers), entre infinidad de papeles secundarios y participaciones.

"Seijuu Sentai Gingaman vs. Megaranger", 1999
La premisa es la misma pero se queda solamente en eso, a quien van a eliminar esta vez es al padre (y no la madre) del futuro lider revolucionario; para esta mision el terminator enviado es femenino y tambien lo sera el soldado que llegara para proteger al portador de los anhelados genes.
Chicas semidesnudas, algo de sexo softcore y poca accion para un film que, entre el drama romantico y la comedia, se hace algo largo pero que bien sirve como aperitivo para un plato oriental mas fuerte.

Mizutani Kei
Las maquinas tiene piernas sexis y armas largas en este mundo oriental, a medio camino del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: 水谷 ケイ: 印刷 の 虜
*Año: 1995
*Genero: Exploitation, drama, comedia, fantastico
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 540,3 Mb
*Formato: RmVb HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: