traductor para el blog blogger web

viernes, 18 de abril de 2014

The frozen dead (1966)


El dubitativo Dr Norberg, en un laboratorio secreto, ha estado experimentando con la "resurreccion" de seres vivos congelados. Actualmente vive en Inglaterra pero las raices de sus investigaciones se remontan a la Alemania nazi. Los resultados de tantas pruebas han dado frutos positivos y los cabecillas del brazo politico nazi sienten que llego el momento del test final. El Dr Norberg tendra la tarea de revivir del congelamiento a 1500 jerarcas de la antigua Alemania nazi para, con ellos al mando, instaurar el definitivo Tercer Reich. Los cuerpos han sanado pero el  doctor no contaba con que los cerebros humanos saldrian dañados tras un congelamineto de 20 años.

Esta muy entretenida produccion inglesa, bien bizarra por cierto (nazis, resurrecciones, doctores locos, zombies... esta pelicula lo tiene todo), esta dirigda por Herbert J. Leder, el mismo de "It!" (1966) y es protagonizada por Dana Andrews (1909/92), actor norteamericano de extensa carrera; sin embargo esta pelicula no figura en ninguna de las biografias que consulte al respecto del actor.

Muchas gracias adrian por sugerir este film, casualmente estaba buscando algo de ciencia ficcion y esta no la tenia presente.

Semana santa... que mejor momento para revivir a unos cuantos nazis y mandarlos de cabeza al Averno de Hades?

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The frozen dead
*Año: 1967
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 311,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad (version restaurada y a color)
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale play



No hay comentarios: