traductor para el blog blogger web

jueves, 5 de febrero de 2015

La compagna di viaggio (1980)


Confundida comunmente con su predecesora, "La ragazza del vagone letto" (1979), "Una noche en coche cama" (AkA español; ambas dirigidas por Ferdinando Baldi) se diferencia de la anterior, que era un thriller erotico, siendo esta ultima una comedia de enrredos cercana por momentos al thriller y al eurospy. Cuenta con hermosas mujeres, que no tienen problemas en mostrarnos sus curvilienas figuras, buenos actores, comicos personajes y algunos pasajes realmente muy buenos.



La historia tiene lugar en el tren Palatino de Roma a París, donde un barón ayudado por una aspirante a actriz organiza el robo de los valores de los vagones, el plan era poner a dormir al encargado del coche cama asi como a otros viajeros que forman en si mismos un pequeño universo de la sociedad actual: el político con su secretaria, el psiquiatra y su paciente, el novio y la novia en su luna de miel, el cantante de moda ..., etc. Conoceremos sus hitorias y enrredos mientras el robo se lleva a cabo... y todo sale mal.

Baldi dirigiria luego 5 peliculas con un solo exito, "El tesoro de las cuatro coronas" (1983). Su curriculum cuenta con mas de 30 producciones, la primera filmada en 1952. En 1988 filma su ultima pelicula, "Un maledetto soldado", falleciendo en 2007, por una insuficiencia cardiaca, a la edad de 80 años.

La picardia italiana sera siempre bien vista y con agrado recibida en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen  de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: La compagna di viaggio

*Año: 1980
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 747,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original en italiano sin subtitulos).




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina.


Gracias

No hay comentarios: