traductor para el blog blogger web

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El fantasma de la opera (1989)


El fantasma de la ópera es una novela de Gastón Leroux, inspirada en la también novela "Trilby" de George du Maurier. Se editó en entregas semanales, publicándose la primera el 19 de noviembre de 1909 y ha sido adaptada numerosas veces para películas y actuaciones en teatros.

El fantasma de la ópera es una novela que combina romance, terror, misterio y tragedia. 
La historia trata de un hombre misterioso que aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven vocalista a la que ama.

Que tiene de diferente esta version en particular? Pues que el fantasma es interpretado por el mitico Robert Englund (el mismisimo Freddy Kruger) y eso ya hace de esta pelicula todo un acontecimiento. 
Hay quienes dicen que para ser un verdadero actor hay que hacer por lo menos un clasico. Esta es la oportunidad de Robert Englund de demostrar que es mas que una cara quemada y unos guantes con dagas. Una obra maestra del terror interpretada por uno de los mejores representantes actuales del genero. 

*El tratamiento en las luces de esta pelicula asi como el maquillaje y los vestuarios son muy similares a los utilizados luego en peliculas como: "Darkman" (1990) y "La sombra" (1994). Casualidad? No lo creo.

Robert englund esta y estara por siempre en los muros del Averno de Hades, de una u otra forma.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The phantom of the Opera
*Año: 1989
*Genero: Thriller, terror, fantastico, clasico
*Idioma: Ingles (sub español)
*Tamaño: 188,3Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version sin subtitulos)