traductor para el blog blogger web

domingo, 22 de junio de 2014

Shock waves (1977)


Entre partido y partido de futbol nos miramos una peli (eso si Suarez nos hace dejar de llorar). 
En esta ocacion toca el turno a esta peli de culto (con tantos nombres alternativos como paises en los que se ha editado) protagonizada por uno de los iconos del terror, el señor Peter Cushing, y dirigida por el joven director Ken Wiederhorn (quien dirigiria en 1988-90 la serie "Freddy's Nightmares"), mostrando en esta su opera prima su vision y sus defectos como realizador.

Con una historia totalmente adelantada a su tiempo Wiederhorn nos adentra en un guion donde un grupo de turistas, tras un accidente maritimo, encalla en una isla donde un comandante nazi experimenta con supersoldados zombis.

La idea del supersoldado nace en la guerra fria (luego del fin de la segunda guerra mundial) cuando los cientificos alemanes disidentes llegan a Estados Unidos y plantean el continuar sus experimentos (ahora apadrinados bajo la bandera de la libertad). Estos experimentos ya eran bien conocidos en 1941 cuando, por ejemplo, la casa Marvel crea su personaje insignia, el Capitan America, quien enfrenta a Red Skull, ambos supersoldados.

"Shock waves" es la primer pelicula que lleva el escenario zombie/nazi a una produccion de terror, años mas tarde seran "Dead snow" (2009, se espera una segunda parte para este 2014 que se llamaría "Dead snow: Red Vs dead"), "Outpost" y "Outpost: Black sun" (2008, 2012) o "Zombie lake" (1981) del director Jean Rollin.

Nazis zombies... no podian faltar a la fiesta mundialista del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Shock waves
*Año: 1977
*Genero: Terror, clasico
*Idioma:  Español
*Tamaño: 687,9 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: