traductor para el blog blogger web

lunes, 27 de enero de 2014

The bunny game (2010)


Hola, despues de uno dias de vacaciones del blog (en realidad no tenia ganas de publicar...) aca vuelvo con las pilas recargadas y con esta pelicula, que es una de las primeras grandes aberraciones filmicas de esta decada y que ya se ha convertido en "pelicula de culto": The bunny game.

Una pelicula que ha sido prohibida en varios paises, Inglaterra entre otros donde hasta el permiso para salir al DvD fue negado.
Las escenas de sexo explicito sumados a la violencia grafica que contiene el film son de lo mas violento que se ha visto en los ultimos tiempos y muchos la comparan (en ese grado) a la ya mitica "A serbian film" (2010) .

La pelicula narra (en impecable blanco y negro) la desventurada existencia de una prostituta drogodependiente que sera secuestrada y torturada durante tres dias.
El juego del conejo comienza.

La musica pertenece a la banda de black metal "Harassor" y todo este delirio esta a cargo del director Adam Rehmeier y una mension especial merece la actris que encarna a la prostutita protagonista.

Rodleen Getsic, actriz norteamericana de 38 años, es una activista y productora que ademas canta y actua como los dioses; vean la pelicula y atrevance a decir lo contrario.

The Bnny Game tiene sexo, drogas y rockanroll... que mas necesita una pelicula para estar en el Averno de Hades?

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original: The bunny game

*Año: 2010
*Genero: Terror, explotation, gore
*Idioma: Ingles (subtitulos español)
*Tamaño: 501,2 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY (version sin subtitulos)



2 comentarios:

Unknown dijo...

primero mis felicitaciones por estas joyas , de verdad que me parece mejor que una pelicuka serbia , no hay sexo explicito salvo la felacion del inicio , no hay casi nada de sangre , te agradeceria si puedes subir STARRY EYES

Unknown dijo...

Hola, al descomprimir el archivo me dice que el archivo esta en RMVB y no se puede ver. Que programa puedo utilizar?