traductor para el blog blogger web

jueves, 5 de septiembre de 2013

Frankenstein´s army (2013) + Devil´s pass (2013)


Si hoy en día quieren ver una buena película de terror (y a esta altura de casi cualquier genero) hay que acostumbrar los ojos a los movimientos de cámara en mano de los "found footage".
Es que parece un maremoto, una invasión o una plaga que se ha adueñado de los cerebros de los realizadores. Por supuesto que el 95 por ciento de las películas que salen de las camaritas caseras no dan ni para llamar la atención en YouTube; pero cada tanto salen algunos productos que sorprenden ya sea por sus imágenes de altísimo presupuesto (como lo son "Cloverfield", 2008 o "Proyecto dinosaurio", 2012) o por guiones asombrosos ("The Blair witch proyect", 1999). Son muy pocos los films de este tipo que superan ambas barreras, un buen guion y buenos efectos, para el genero.
Desde mi punto de vista "Grave encounters" (2011) es de lo mejor en cuanto a cubrir ambos tópicos.
Aquí les presento dos películas que son bien diferentes entre si tanto en temática como en tratamiento de guion, actuaciones y efectos especiales; siendo las dos de este superexplotado subgenero, el "found footage".

"Frankestein´s army" esta dirigida por Richard Raaphorst ("Beyond Re-animator", 2003) y relata las desventuras de un pequeño grupo militar ruso que, en respuesta a una señal de radio de un pelotón pidiendo auxilio, recorrerá la estepa devastada por la guerra contra los nazis... hasta encontrar su destino en manos de un "Mad Doc".

"Devil´s pass" es la reconstrucción de los últimos días de un grupo universitario que emprendió un viaje por los Urales rusos. Siguiendo los pasos de un grupo similar que fue encontrado muerto en 1959, envueltos en un gran misterio.

Ambas películas tienen actuaciones aceptables, historias interesantes, guiones bien redactados y una batería de efectos visuales dignas de verse. Ambas cuentan también con criaturas salidas desde los lugares mas oscuros del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Frankenstein´s army
*Año: 2013
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (sub. español)
*Tamaño: 270,80 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para ver online... dale PLAY


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The Dyatlov pass incident
*Año: 2013
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Ingles (sub. español)
*Tamaño: 339,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para ver online... dale PLAY


No hay comentarios: