traductor para el blog blogger web

viernes, 20 de junio de 2014

Le femme flic (1980)


Esta pelicula (tambien conocida como "La mujer policia" o "Corrupcion criminal") fue sugerida por Alberto y cuenta con la direccion de Yves Boisset; un director con un amplio curriculum tanto en la pantalla grande como de television, esta ultima, sobre todo en los ultimos años, dirigiendo y produciendo varias series.

La protagonista es la sensual Miou-Miou (nombre artisitco de Sylvette Herry) que interpreta a una joven policia que se muda a un nuevo distrito. Investigando la muerte de una niña destapa una red de prostitucion infantil; todo apunta a que personas influyentes de la region estan involucradas y son protegidas por el comisario local.

El tema no era muy comun para la epoca y este no es el film mas chocante del director pero si algo tiene de interes no es realmente la historia ni el trabajo detectivesco (al fin y al cabo no es CSI)... sino el muestreo de la relacion e interaccion de la policia con los adolecentes en un ambiente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el cine (europa no es norteamerica).

Una hermosa y gran actiz, un inteligente y gran director, en una gran pelicula, para un gran blog (dicen)... el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (entrevista al director y backstage)


Datos tecnicos:

*Titulo original: Le femme flic
*Año: 1980
*Genero: Thriller
*Idioma:  Español
*Tamaño: 770,3 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: