traductor para el blog blogger web

martes, 29 de abril de 2014

Symptoms (1974) + Emma, puertas oscuras (1974)


El genial Jose Ramon Larraz (y por recomendacion de felipe) nos propone uno de los mejores slashers de su carrera (del que lamentablemente existen pocas copias y ninguna para el publico hispanoparlante); "Symptoms" y de mi parte les adjunto este otro slasher; "Emma, puertas oscuras"; dos films del mismo director, el mismo año y que por diversos motivos se han perdido (incluso en los diferentes catalogos) uno a la sombra del otro.

En "Symptoms" desde el titulo ya tenemos un acercamiento a la tematica del film; estamos frente a una de esas peliculas donde el "asesino" tendra una patologia psicologica importante y seguramente habran muertes varias. Pero "Symptoms" propone una experiencia mucho mas alla de la trama simplista, es un ejercicio filmico lleno de profundos silencios, extrañas miradas, ruidos atemorizantes y susurros venidos del mas alla que nos sumergen en un mundo aterrador.

La sinopsis de "Emma, puertas oscuras" es bien diferente: Emma sufre un terrible accidente de tráfico, que afecta gravemente su cerebro, por lo que debe recibir atención psiquiátrica. Regresa a casa, pero el carácter ahora agresivo de Emma, causa tantas discusiones, que sus padres deciden marchar "solos" de vacaciones. La idea de que la dejen, desencadena la furia contenida de Emma; lentamente se va introduciendo en un cerco sangriento, en el que sus propias alucinaciones la hunden inexorablemente.

Dos peliculas que si las encuentran en otros blogs veran que confunden sus sinopsis, pero al verlas notaran que son totalmente diferentes (colegas, vean las peliculas!)

Ya hemos publicado del mismo director la pelicula "La muerte incierta" (1973) pero sin dudas y por tratarse de uno de los grandes directores de genero merecera varias publicaciones mas en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmentos):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Symptoms
*Año: 1974
*Genero: Thriller de suspenso
*Idioma: Ingles (no existen subtitulos)
*Tamaño: 240,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Emma, puertas oscuras
*Año: 1974
*Genero: Thriller de suspenso, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 232,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY

No hay comentarios: