traductor para el blog blogger web

jueves, 28 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Sangre de virgenes (1967)


Ofelia y Eduardo van a  casarse, muy a pesar del amante de Ofelia, Gustavo. La noche anterior a la boda ambos se encontraron y aunque ella planteo sus dudas confirmo el matrimonio. El desconforme Gustavo irrumpe en la noche de bodas de los novios matando a  Eduardo, atacando a Ofelia y mostrando su verdadero rostro. Gustavo es un vampiro y quiere a Ofelia como su eterna consorte. 
Años despues un grupo de amigos se veran forzados a pernoctar en una cabaña abandonada, en las cercanias de la paradisiaca localidad de Bariloche. Uno a uno iran muriendo y una maldicion debera ser rota, en nombre del amor, para terminar con el baño de sangre.



Pelicula argentina (obviamente, estamos en la semana de "Zine Argentino"... no?) con un planteo netamente europeo. Realizada al estilo de las que la productora Hammer filmaba en ese momento pero sin la magia de los textos, ni las actuaciones brillantes. Con un presupuesto infimo el director y guionista Emilio Vieyra ("Correccional de mujeres", 1986; "Sucedio en el internado", 1985; "Simplemente una rosa", 1971; "La bestia desnuda", 1971; "La venganza del sexo", 1969; entre otros) apela a actuaciones que no son de lo mejor pero que "la reman" y varios trucos filmicos y fotograficos para la ambientacion (como esa recuerrente gaviota bajo filtro rojo para hacernos creer que es un murcielago) y se despacha un producto al menos aceptable. Con momentos reconocibles en cualquier film de la epoca y que por cierto a envejecido de buena forma, cosa que otras no pueden decir.



"Sangre de virgenes" es un titulo que sin dudas agradara a los fanaticos del cine vampirico, el gotico clasico, el cine argentino en general y es de indispensable visualizacion para los amantes del cine que no se ve, el cine del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Sangre de virgenes

*Año: 1967
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 237,8 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: