traductor para el blog blogger web

domingo, 29 de marzo de 2015

Gurotesuku (2009)


Aki y Kasuo son dos jovenes y pacatos oficinistas que llevan algunos años trabajando juntos. Esta relacion laboral ha hecho crecer un cierto interes el uno por el otro asi que deciden encontrarse, fuera del estricto horario laboral japones, para una cita que sera, sin dudas, el comienzo de una duradera relacion amorosa. Para mala suerte de los jovenes enamorados un Mad Doctor a decidido secuestrarlos y probar con ellos las mas terribles torturas con el unico fin de pasar su tiempo libre ya que el desconocido psicopata tiene todo lo que un hombre puede soñar... y mucho tiempo libre que ocupar en sus depravaciones.

Splatter japones cuyo unico fin es el de asquear al espectador con sadismo, gore extremo y tortura grafica de lo mas desagradable... pelicula no apta para estomagos resfriados.

Con un guion casi inexistente y que va muy a tono con la vida de este poco inteligente pero muy predispuesto y paciente psicopata, estamos frente a una pelicula con gore del bueno. Esto no es cine comercial asi que olvidense de lo politicamente correcto. Aqui la cosa es muy clara, o te gusta el gore (tortura, mutilaciones, degradacion humana, violencia fisica extrema y explicita y cosas por el estilo) o no mires esta pelicula.



En el aspecto tecnico esta bien dirigida por Kôji Shiraishi (quien tiene vasta carrera tambien como productor y escritor en productos filmicos de genero) y excelentemente actuada por la pornostar Kotoha Hiroyama ("Tôkyô zankoku keisatsu", 2008; etc...), Hiroaki Kawatsure (quien ya trabajara con el director en "Kuchisake-onna", 2007) y el escalofriante y novel actor Shigeo Ôsako. Con una nada despreciable carga de terror psicologico esta pelicula, de infimo presupuesto, fue rodada en 5 locaciones, con solamente 2 decorados y en menos de una semana; resultando un producto de excelente calidad con escenas inicial y final de antologia.
El film esta aun prohibido en varios paises incluido Japon (en su version sin censura).

Una publicacion sugerida por Mochicahui (enfermo seguidor de este blog).

Decidieron entregarse el corazon y el doctor decidio que podian prescindir del resto; la fuga, si es posible, deberan hacerla arrastrandose por los oscuros corredores del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Gurotesuku
*Año: 2009
*Genero: Terror, gore, splatter
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 224,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: