traductor para el blog blogger web

martes, 28 de abril de 2015

Revenge of the Ninja (1983) + The revenge of Shinobi (videojuego)


A pedido de mi amigo Baldomero (pedido que me hizo a traves de la pagina oficial del blog en facebook... ustedes tambien pueden hacer sus pedidos, sugerencias y criticas en la pagina haciendo click AQUI) tenemos este que es un clasicaso de las tardes karatecas de cualquier fin de semana de los 80´.

"Revenge of the Ninja" es la secuela oficial de "Enter the Ninja" (1981); pelicula que iniciara la leyenda de la Cannon; secuela con sustanciales cambios respecto a la primera entrega.

El principal cambio es que "Revenge of the Ninja" es una secuela de "Enter the Ninja" de nombre. No comparte trama, ni personajes ni nada. El actor japonés Sho Kosugi es el único miembro del reparto que regresa a la película, pero interpretando a un personaje diferente. Si en la primera parte interpretó al malo principal... en esta secuela interpreta al héroe de la función, Cho Osaki.



El otro cambio importante de la película es que Menahem Golan cedería la direccion a Sam Firstenberg, un cineasta muy asociado a la Cannon Films, que además sería el director de las dos primeras entregas de "American Ninja" ("El Guerrero Americano", 1985-87); saga que, por otra parte, coronara a Micheal Dudikoff como el heroe de accion americano de los 80´(en lo que a artes marciales se refiere), participando este en 4 de las 5 peliculas que rindiera la saga.

"Revenge of the Ninja" cuenta una historia tan simple como efectiva (algo comun en este tipo de películas, dado que lo que importa es la accion y no lo complejo del argumento) y replicada luego en una infinidad de peliculas similares. En este caso nos hablan de Cho Osaki, un japonés tradicional a quien le asesinan a su mujer, su hijo mayor. Con la ayuda de un amigo... Cho huye a EEUU con su suegra (si!!! huye con su suegra...) y su hijo menor.
Años después, Cho deberá volver a la lucha como un ninja, salvar a su hijo (interpretado por Kane Kosugi, hijo de Sho en la vida real y a quien pueden ver protagonizando "Tekken 2", 2014) y descubrir cuales fueron los motivos por los que asesinaron a su familia.



Esta pelicula y las caracteristicas del personaje interpretado por Sho Kosugui serian llevadas al arcade, en el clasico videojuego de Sega (en formidables 16 bits), "Shinobi".
"Shinobi" rindio 12 videojuegos en diferentes plataformas teniendo la segunda entrega del juego el nombre de "The revenge of Shinobi". Proximamente se lanzara una nueva entrega ya anunciada para PlayStation 4 junto con el estreno de la pelicula "The revenge of Shinobi".



Pueden descargar el juego "The revenge of the Shinobi", version original 1989, portable para Pc (no necesita emulador), con un peso de 1,05 Mb, haciendo click AQUI.

Apronten sus mascaras, sables y estrellas. Llegan los ninjas, con sed de sangre, al Averno de Hades.

Disfruten el videojuego y la pelicula... y no dejen de comprar juegos originales e ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Revenge of the Ninja
*Año: 1983
*Genero: Thriller (de accion), clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 297,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

2 comentarios:

Hombre Polilla dijo...

Los Ninjas de los 80's molan, y esta es un divertimento único al estilo cannon...Gracias Sander por tan gran trabajo (y)

Unknown dijo...

Como siempre amigo... las gracias a ti y a todos los lectores que le dan vida a este blog... GRACIAS!