traductor para el blog blogger web

martes, 28 de octubre de 2014

La hija de Dracula (1972)


Es increible que alguien pueda producir y dirigir mas de una pelicula por año (hoy en dia es casi impensado); pues bien solo en 1972 el señor Jesus Franco (mejor conocido por "Tio Jess") producia, dirigia y (a veces) escribia, filmaba y actuaba en 6 peliculas oficiales suyas (mas alguna que otra edicion en otras producciones de otros directores). Estas fueron "Un silencio de tumba", "El muerto hace las maletas", "Les demons" y las miticas "La maldición de Frankenstein" y "Dracula contra Frankenstein".
En cuanto a "La Hija de Dracula", que cuenta la historia de una joven que tras la muerte de su abuela descubre la maldicion vampirica que envuelve a su familia, se trata de una realizacion franco/portuguesa, cuya produccion original fue integramente realizada en frances, los dialogos en español fueron incluidos en 2003 por el propio Franco para su edicion española en DvD.

Esta publicacion va a dedicada a los miembros de mi nuevo grupo de cine de todos los generos en facebook, "Metrajes", a los miembros del grupo de facebook "Averno de Hades" y "Fanterror" y muy especialmente al colega administrador de este ultimo Josema Mera Beltran y a la hermosa Simplemente Mary administradora del grupo "Psicopatas amantes del terror". A todos ellos y a ustedes, gracias por hacer crecer el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: La fille de Dracula
*Año: 1972
*Genero: Terror, thriller, gore, exploitation
*Idioma: Español y frances (dual)
*Tamaño: 905,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: