traductor para el blog blogger web

viernes, 4 de julio de 2014

El juego del diablo (1975)


Jorge Darnell es un director argentino que hizo su carrera en España y Estados Unidos, dirigiendo, escribiendo y hasta produciendo sus propios productos filmicos.
Entre sus mejores trabajos se encuentra esta que no es ni mas ni menos que una copia del que para muchos es el mejor film de terror de todos los tiempos, "El exorcista" (1973).

Considerada dentro de las peliculas de culto del cine español como una de las grandes obras malditas, tuvo demaciados problemas en su produccion. La hermosa Inma de Santis, que protagoniza el film, dijo en el medio del rodaje que iba a ser su ultima actuacion y que no se podia trabajar en un papel que estaba siendo cambiado, en sus dialogos y su contenido basico, cada vez que se prendia la camara. Aparentemente el director estaba mas pendiente de la produccion norteamericana que del trabajo de la actriz a la que varias veces se vio salir del set gritando "... estoy hasta la coronilla de Linda Blair y sus exorcismos".

Asi y todo de Santis se manda una faena sobresaliente en esta gran pelicula que relata la historia de una joven de familia acomodada que, poseida por una fuerza maligna, va dejando tras de si una estela de sangre y muerte.

Clasica, de culto, maldita, "El juego del diablo" es una pelicula que vale la pena ver, sugerida por ramos (seguidor de este blog) y recomendada por el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: El juego del diablo
*Año: 1975
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 740,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad de Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 


Para verla online... dale PLAY.


1 comentario:

Cratosxp dijo...

Pensaba que era imposible encontrarla en español... y sigue siendo así, es un ripeo con audio en inglés y subs incrustados en griego. Aún así la vere. Un saludo.