traductor para el blog blogger web

viernes, 11 de noviembre de 2011

2 Poemas (Poesia)


La primavera llego bien mojada y me pego bastante fuerte el romance asi que aca les dejo un par de poemas de mi autoria. El primero es bien romantico y el segundo algo mas subidito de tono. Gracias por visitar el blog y ser tan fieles seguidores.

La lagrima


naci en tus ojos
recorriendo tus mejillas,
en tu nariz senti el aire que te da vida,
al cruzar por tus labios quise morir en un beso,
cai por tu escote y senti el latir de tu corazon,
el ondular de tu pecho me llevo por tu cuerpo
y antes de caer en tu sexo mori en tu ombligo
en donde estoy esperando que despiertes
para poder hacerte el amor,
no soy una lagrima
soy yo

En tu cuerpo


me gusta besar tu pecho mientras mis manos acarician tu cuello
morder tu boca arrañando tus caderas
abrir tus muslos y besarte profundo
atar tus manos a mi muro
llevarte conmigo donde nadie te encuentre
por ser mia hasta la muerte

dejame que te acaricie
dejame que te bese
dejame escucharte pedir a gritos
que no te deje un rincon sin posar mis labios
que arden en deseos de mojarse entre las piernas
que deseo apretar contra mi pecho mientras te veo retorcerte de placer

y en tu pecho dejar mi dulzura
esa que es tuya
porque de tu figura
surge la fantasia
de tus caderas mi codicia
y de tu miel mi miel

No hay comentarios: