traductor para el blog blogger web

lunes, 28 de julio de 2014

Vuelo al infierno (1971)


Esta, como otras tantas, es de las peliculas perdidas del maestro del celuloide, Jesus "Tio Jess" Franco. Los cultores del cine (esos que odian las pelis de Franco) hablan de la etapa en que fue filmada esta pelicula como "la etapa de oro" del "Tio Jess", en general porque el presupuesto para cada produccion era mayor y se nota.

Un reportero, una bella y misteriosa mujer, un banquero corrupto y una sombria asafata son los sobrevivientes del vuelo X-312. Deberan usar todas sus habilidades para sobrevivir a la selva tropical, a una tribu de salvajes cazadores de cabezas, a su propia codicia y a unos mercenarios asesinos que andan tras la pista de unos diamantes robados por el banquero en cuestion.

Aventura llena de accion con los clasicos toques del "Tio Jess" (ese zoom del infinito a los ojos, escenas lesbicas, sangre roja y muy roja, mensajes subliminales entre lineas y entre planos... etc).

Jesus Franco no necesita presentacion pero pueden ver tambien el especial sobre su figura que publicamos hace un tiempo en este ENLACE.
Es el "Tio Jess"... es Jesus Franco... es el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: X312 - Flug zur Hölle
*Año: 1971
,*Genero: Exploitation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 751,5 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega

No hay comentarios: