traductor para el blog blogger web

jueves, 18 de junio de 2015

Les anges exterminateurs (2006)


François es un trasgresor. Un provocador director de cine que descubre, casi por casualidad, su propio interes por saber como es la vida de una persona luego de romper sus propias reglas autoimpuestas. Para ello recurre a una actriz a la que le habia hecho una filmacion masturbandose, tiempo atras, reparando en como ella, sin quererlo, realmente disfruto ese momento. Auxiliado por su mujer, reprimida por sus propias normas y tabues, tendra para su proxima produccion filmica a dos extrañas bellezas femeninas que, en realidad, son dos angeles caidos dispuestas a convertir su vida en una tragedia.

No voy a decir que este es un estudio psicólogo (porque no lo es), ni una película pornográfica (que tampoco lo es aunque su contenido sexual sea muy explícito), pero si dire que es una profunda mirada, intensa y oscura, sobre cómo podemos llegar a ser ciegos frente a nuestras propias pasiones en lugar de utilizar sabia y conciensudamente los consejos que recibimos de nuestro entorno (esposa y abuela en este caso). Sabido es lo natural y honesto del lenguaje filmico francés; aqui el tema son los sentimientos y esta naturalidad y honestidad hacen que todo lo que ocurre en el film sea creíble.



La película, en realidad, resulta ser una especie de autobiografia ficcionada sobre los hechos que le ocurrieron al director, Jean-Claude Brisseau, en 2002; cuando fue arrestado, multado y condenado a una pena suspendida de un año de prision por acoso. Las demandantes fueron tres mujeres que habían realizado escenas sexuales frente a Brisseau durante una audición.

"Les Anges exterminateurs" ("Los angeles exterminadores" como traduccion literal, dado que aun no fue estrenada en cines hispanoparlantes) fue presentada en el Cannes Film Festival, en mayo de 2006 y al año siguiente, en EEUU, tras ser recortada por la censura.

Explorando los placeres femeninos y sus tabues se vio cercado por la pasion, el sexo y hasta el propio infierno; arrastrando su deseo hasta el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Les anges exterminateurs

*Año: 2006
*Genero: Exploitation, fantastico, thriller (de suspenso dramatico)
*Idioma: Frances (subtitulado español)
*Tamaño: 687,6 Mb,
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Subtitulos en español... 

AQUI

Para verla online... dale PLAY (version original, frances subtitulado ingles)





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: