traductor para el blog blogger web

domingo, 13 de enero de 2013

House of death (2003 + portable pc game)

The House of the Dead (comúnmente abreviado como THotD en hispanoamérica "La casa de los muertos") es una saga de videojuegos producidos por Sega.
Hay un total de cuatro entregas (la ultima es "house of the death: overkill"), basadas en el concepto de shooter sobre raíles. Todas las entregas comparten el concepto de dos agentes formando equipo para vencer a una horda de muertos vivientes modificados genéticamente. Los juegos se dividen en capítulos, terminando cada uno de ellos con un jefe, siendo una criatura generalmente más grande y de aspecto más aterrador. Sus nombres provienen de las cartas de Arcanos Mayores del tarot. Todas las entregas se manejan con una pistola en los arcades, pudiendo jugar con éstas, mando, ratón o wiimote según la entrega doméstica.
La jugabilidad varía ligeramente entre entregas, teniendo diferentes personajes, armas, enemigos, etc. En varias de ellas, existen diversas rutas que puede decidir el jugador, ya sea mediante un menú o mediante sus acciones. También se suelen incluir diversos desbloqueables, y todos cuentan con varios finales, dependiendo de la habilidad del jugador.
Aparte de estas cuatro entregas, también se han realizado diversos spin-off, incluyendo un juego de pinball para Game Boy Advance, "Pinball of the Dead"; un juego de aprendizaje de inglés para Nintendo DS, "English of the Dead"; y un juego de aprender a mecanografiar lanzado para PC y Dreamcast, "Typing of the Dead".
Además, Palisade Toys lanzo una serie de figuras articulables y han salido dos películas basadas en la franquicia.
Aqui tienen entonces la primera de estas dos peliculas. que la disfruten es el deseo de El Averno de Hades.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: House of the death

*Año: 2003
*Genero: Terror
*Idioma:  Español
*Tamaño: 700 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Letitbit
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Letitbit


Para ver online... dale play





Descarga juego:

Tamaño: 16 Mb
Servidor: Mediafire   

Descarga:

Mediafire



No hay comentarios: