traductor para el blog blogger web

jueves, 29 de mayo de 2014

La fidelidad (2000)


Grandes cosas se han dicho sobre esta pelicula del realizador polaco Andrzej Zulawski; muchas y de todo tipo. En primer lugar hay que decir que es un drama romantico que trata el tema de la fidelidad en la pareja y que el director se tomo todo el tiempo del mundo para sacarle todo el jugo al asunto, tanto asi que la pelicula dura unas eternas 2 horas 40 minutos. Aunque tiene sus momentos en general me parece un metraje demaciado excesivo. Las actuaciones son de lo mejor en especial de la protagonista Sophie Marceau ("Braveheart", 1985; chica Bond en "El mundo no basta", 1999) quien posee un cuerpo que el director supo explotar en toda su sensualidad.

La cinta esta basada en la novela de Madame de La Fayette, "La princesa de Cléves" (1678, conciderada por muchos como la primera novela psicologica) y cuenta la historia de una fotografa que acepta la propuesta de matrimonio de su jefe para luego darse cuenta de que esta enamorada de un fotografo. La angustia y la busqueda de la felicidad recala en la cama de la fotografa donde todo parece pasar. El sexo es el gran protagonista.

La pelicula se torna entretenida si consiguen conectar con los personajes (cosa que a mi en particular me resulto casi imposible, aunque verla tiene sus recompensas).

"La fidélité" habia sido sugerida hace bastante tiempo por ya no recuerdo quien (perdon por eso) pero solo por el hecho de tener a Sophie Marceau tal como dios la trajo al mundo merece la pena estar en las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original:  La fidélité
*Año: 2000
*Genero: Thriller romantico, explotation
*Idioma: Frances (dual español)
*Tamaño: 1,38 Gb (2 archivos independientes)
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


4Shared (cd 1; 690 Mb)
4Shared (cd 2; 689 Mb)

Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)

Parte 1

No hay comentarios: