traductor para el blog blogger web

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pasos de muerte en la oscuridad (1977)


En primer lugar debo advertirle a todo aquel que precie su alma que debe dar "like" en nuestra pagina oficial de facebook a la que pueden acceder desde AQUI; dicho esto tengo para presentarles un giallo sugerido por jaime (seguidor de este blog) que entra en terrenos bastante complicados de salvar... y no lo hace tan mal.

Con un comienzo bastante simple, y al mejor estilo Agatha Christie, la historia nos cuenta que en el vagon de un tren, con destino a Atenas, viajan 6 personas. Luego de pasar por un tunel y apagarse las luces regreza la claridad y uno de los pasajeros yace muerto. El arma homicida pertenece a un fotografo que inmediatamente se convierte en el principal sospechoso. Tras una huida cinematografica el resportero grafico comenzara las pesquizas para dar con la verdadera identidad del homicida, que continuará matando.

Una coproduccion italo/griega, un thriller de culto, puro y duro aunque con cierta originalidad. Dirigido por un gourmet del genero como lo es Maurizio Pradeaux, con algunas dosis de comedia, lo cual no es comun en el genero, un alto grado de erotismo y desnudes y poderosas, sangrientas escenas de muerte hacen de esta una rara pieza filmica que cumple con los preconceptos del genero y derrapa un poco con sus gags, comicos pero poco felices. Aun asi la pelicula es sumamente entretendida y consigue, con poca cosa, mantener el suspenso deseado con giros y sorpresas varias.

Subanse al tren del misterio y el suspenso, viajen por los carriles de lo inesperado con destino al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Passi di morte perduti nel buio
*Año: 1977
*Genero: Fantastico, experimental, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 707,2 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook AQUI, regalarnos un "Me gusta" y compartir la pagina. Gracias.

No hay comentarios: