traductor para el blog blogger web

domingo, 11 de mayo de 2014

The Lawnmower Man (1991) + Transcendence (2014)


En la noche de ayer vi la nueva pelicula de Johnny Deep, "Transcendence" en la cual el viejo Jhonny demuestra (nuevamente) que a menos que su personaje sea un histrionico payaso definitivamente desaprece como actor. 

En "Transcendence" Deep encarna a un cientifico que esta experimentando con inteligencia artificial y sus aplicaciones practicas. Al enfermar mortalmente su mujer y su mejor amigo y socio deciden "transplantar" al cientifico a una plataforma de silicio. El doctor pasara a ser una maquina y evolucionara rapidamente hasta querer conquistar el mundo.

Particularmente no me gusto la pelicula basicamente porque la historia es poco creible en su remate y porque es una copia (o esta basada sin decirlo) en esta que les presento aqui: "El hombre del jardin".

Basada en un cuento corto de Stephen King, incluido en el libro "Despues de medianoche" publicado en 1974; la pelicula (protagonizada por Pierce Brosnan) relata como un cientifico, que experimenta con educacion y evolucion a travez de un mundo virtual, toma como conejillo de indias a su jardinero que tiene cierto grado de retardo mental. (El final de esta sinopsis es la misma que la de "Transcendence", cambiando "doctor" por "jardinero").

Aunque los fanaticos de Deep defenderan a muerte este producto las actuaciones son malisimas, la idea general es buena pero esta mal resuelta, la fotografia es mediocre, los FX (especialmente el trabajo de los nanorobots) hay que explicarlos pues no se entiende como trabajan y por ultimo... si vas a crear una historia con un ser infinitamente superior... no intentes destruirlo pues siempre se vera ridiculo.

Aqui les dejo entonces para ver online la de Deep y para descargar y ver online la que para mi es una gran pelicula, "El hombre del jardin"; nos vemos en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Para verla online... dale PLAY



Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The Lawnmower Man
*Año: 1991
*Genero: Terror, fantastico, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 383,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: