traductor para el blog blogger web

domingo, 8 de febrero de 2015

La belva col mitra (1977)


5 peligrosos delincuentes fugan de prision para cobrarse venganza sobre el soplon que los puso entre rejas. En su fuga dejan un reguero de violencia y muerte. Al enfrentar al hombre a su mortal destino violan tambien a su ocacional novia, Giuliana. El soplon es muerto y enterrado. Giuliana intentara comenzar una nueva vida; entretanto la policia sigue las pistas, por la desaparicion de los criminales y el soplon, hasta la desafortunada mujer.

Buen thriller policiaco, perteneciente al subgenero del llamado "euro-trash". Co produccion italo/norteamericana escrita y dirigida por Sergio Greco (quien tambien usaba el alias de Terence Hathaway; esta fue su despedida del celuloide contando con un curriculum con mas de 50 producciones, mas de 30 de ellas en cargo de direccion; fallecio en 1982). Esta protagonizada por el espectacular actor austriaco Helmut Berger ("Dinastia", 1983-1984; "The godfather: Part III", 1990; "Das Bildnis des Dorian Gray", 1970; entre otras), interpretando un psicopata y sadico criminal y la siempre hermosa y bien actuada Marisa Mell; secundados por el actor de peliculas de accion, Richard Harrison (nacido en EEUU y recordado especialmente por sus films de "ninjas de colores", interpretando al maestro ninja Gordon Anderson; personaje que le rendiria mas de 13 peliculas entre 1986 y 1988). Entre balas de diverso calibre, persecuciones automovilisticas, los clasicos cachetasos italianos y patadas de Karate se desarrolla este juego "del gato y el raton", con algunos dialogos algo curzis pero que no dejan caer en ningun momento el interes del espectador.

Film que cuenta con una infinidad de AkA´s; entre ellos "Ferocius", "La loba con la ametralladora", "The mad dog killer" o "Wild Beasts with Machine Guns", entre otros. Pelicula sugerida por cristian, seguidor de este blog, que con gusto rescatamos, de un inmerecido olvido, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: La belva col mitra
*Año: 1977
*Genero: Trhiller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 754,6 Mb
*Formato: MpG
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, italiano sin subtitulos).


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina.

Gracias

No hay comentarios: