traductor para el blog blogger web

miércoles, 10 de junio de 2015

Virgin Witch (1971)


Christine obtiene su gran oportunidad en el modelado cuando se aplica en la agencia de Sybil Waite. Junto con la hermana de Christine Betty van a un castillo el fin de semana para una sesión de fotos. Sybil ha llevado a Christine al castillo para algo mas que modelar: la esta reclutando, por ser virgen, para introducirla en un aquelarre de brujas, presidido por el dueño del castillo, Gerald. Para su sorpresa, Christine esta más que dispuesta a unirse a la secta, pero comienza su propia batalla secreta por su control.

Gran film britanico filmado en un señorial castillo campestre de Surrey, en el sudeste ingles; protagonizado por las hermanas Michelle (Ann y Vicki), Keith Buckley ("Excalibur", 1981; etc), Patricia Haines ("The averngers", Tv serie, 1961/69; "Night caller from outher space", 1965; etc) y James Chase ( actor con amplia carrera en seriados televisivos) entre un novel elenco.



El productor fue Ralph Solomons cuyos créditos anteriores incluyen "The Green Shoes" (1968), "It´s the only way to Go" (1970) y "A Persian Fairy Tale" (1971). Si bien el nombre de Hazel Adair aparece en los créditos (como co-autora de la canción "You Go Your Way"), nunca admitió haber co-producido la película sino hasta 1975, cuando ella apareció en un episodio de "Man Alive" relativo a las peliculas eroticas de la BBC. Adair es conciderada la pionera de las "soap operas" (series dramaticas) y creadora de exitos que se extienden a nuestros dias (como la serie "Doctor Who", entre otros). El guion de "Virgin witch" fue escrito por Klaus Vogel (AkA de Hazel Adair) quien adaptara en 2012 una novela de igual titulo.


Novela publicada en 2012
Virgen de la bruja fue filmada en 1970 y previsualizar en las ediciones de diciembre de Mayfair y Continental Film Review. Sin embargo, la película tiene derechos de autor reguistrados en 1971 y por problemas de censura no fue estrenada hasta 1972. La locacion, la casa de campo "Pirbright", se utilizaría más tarde en "Satan´s slave" (1976) y Terror (1978 ), los cuales fueron dirigidos por Norman J. Warren (a quien podremos ver en el documental "Into the Dark: Exploring the Horror Film" a estrenarse este año).

"Virgin witch"fue rechazada por el censor británico en abril de 1971, pero fue aprobada con una calificación X por el Gran Consejo de Londres para su estreno limitado en la capital. El censor británico finalmente cedió y aprobó una versión reducida para su estreno general en enero de 1972.



La película ha sido repudiada por sus propias protagonistas, las hermanas Ann y Vicki Michelle. La página web de Vicki no hace ninguna referencia a la película (vean su pagina AQUI), mientras que Ann se refiere a ella como "una experiencia que preferiria olvidar" (vean su pagina AQUI).

Esta que les presento es la version VhS de 1990, igual que la estrenada en UK en 1971 y en DvD en EEUU en 1993, sin censura; como no podia ser de otra forma esta en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Virgin Witch

*Año: 1971
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 272,9 Mb,
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: