traductor para el blog blogger web

jueves, 12 de diciembre de 2013

El Baron contra Los Demonios (2006)


En los días finales del siglo XXI, la Tierra esta inmersa a una devastadora guerra con las fuerzas del mal, un ejército de invasores alienígenas conocidos como los demonios. Liderando las fuerzas de la Tierra hay un heroe estupendo y enigmático conocido como El Barón. Durante una misión de combate de exterminio El Baron es capturado y llevado como prisionero ante la bruja seductora, Lady Pervertum. En tales, terribles masnos, El Baron es torturado hasta que finalmente le extrae su esperma. Lady Pervertum utiliza el esperma de el Baron para impregnar a la Bestia, Ragnarok con la intención de propiciar la embestida final de LKos Demonios homicidas. El Baron logra escapar, pero atormentado por su culpa, comienza una sangrienta guerra de venganza en un intento de salvar la Tierra.

"El barón contra los Demonios" es una mezcla completamente demencial. Marionetas al estilo "Muppets", chicas en cuero y un sanguinario guerrero canoso crean una sensación filmica proxima a "Barbarella" (1968),  "El Topo" (1971) y la serie animada de los 80´ "He-Man"; por decir algo de todo lo que paso por mi cabeza mientras la veia.
Filmada en Cataluña y en la isla de Tenerife, es bastante impresionante lo que una producción de presupuesto mínimo puede lograr con los paisajes y los modelos, que tienen la encantadora mirada oxidada de los submarinos de Julio Verne. En una aventura en tono de comedia, de a ratos muy sangrienta, con muchas cabezas y extremidades cortadas.

Los escenarios postapocalipticos tienen un lugar muy especial en el Averno de Hades...

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: El Baron contra Los Demonios
*Año: 2006
*Genero: Comedia, thriller de accion, fantastico, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 571,1 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



No hay comentarios: