traductor para el blog blogger web

domingo, 7 de abril de 2013

El secreto de la momia egipcia (1973)


A pedido de Antonio (via chat) aqui tienen esta empolvada peli al mejor estilo de la casa Hammer (proximamente habra un especial sobre esta productora de culto en este blog). 

En esta ocacion un detective esta investigando las desapariciones de unas chicas y se hace pasar por arqueologo en el pueblito de las desapariciones. Peli española de corte clasico que toma como respaldo el material que estaba ofreciendo en ese momento el cine de culto mundial (encabezado como ya dije por la Hammer). Aunque en la propia España no tuvo buena acogida (quizas por la censura el film resulto con graves problemas de edicion) el tiempo y los fanaticos del cine mas cutre la han preservado para la posteridad. Quizas algun dia llegue a ser una cinta de culto, por ahora es solo para pasar este domingo aburrido antes de un plato fuerte.

Disfruten entonces de esta momia vampirica y del "mad doc" que la revivio (si el film tiene todo eso y mucho mas) en "El secreto de la momia egipcia"... y no dejen de ir al cine.


Datos tecnicos:

*Titulo original: El secreto de la momia egipcia
*Genero: Teror, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 884 Mb
*Formato: 4Share (4 partes)
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Share (parte 1)
4Share (parte 2)
4Share (parte 3)
4Share (parte 4)

(Nota: enlces cortados con  File Splitter & Joiner)

No hay comentarios: