traductor para el blog blogger web

jueves, 27 de agosto de 2015

Tracking (1984)



Lisa, Natalie y Stephanie, tres jovenes adolescentes, se encuentran de paseo en la enorme mansión de los padres de Lisa. La tía Christina se ocupa de ellas. Pero durante la ausencia de Christina las tres niñas empiezan a tener sueños y alucinaciones sexuales en donde son abusadas y violadas por un soldado fantasma. Para las cuatro habitantes de aquella casa la realidad esta muy lejos de ser agradable y muy cerca de sus mas temibles pesadillas. El soldado fantasma parece estar en todos lados.

"Tracking" (en Italia se estreno bajo el AkA "Il testimone invisibile", en el año 1986, tambien conocida como "Ghost soldier", sin dudas este es un nombre mucho mas adecuado, segun va la historia) es una pelicula dirigida por Pierre B. Reinhard (quien tambien es actor, productor y escritor, nacido en Suiza, radicado en Francia que es en donde a desarrollado casi toda su carrera, principalmente en el genero erotico softcore asi como el porno hardcore) quien nos ofrece una pelicula de sordida ambientacion, bastante desnudez y un muy interezante concepto de despertar sexual. Las escenas de violencia sexual, propiamente dichas, están relizadas de forma sugerente, aumentando su voltage a medida que el metraje avanza. La fotografia, en la perspectiva del acosador (camara en primera persona) y su pesada respiración recuerdan varias películas del slasher americano. El argumento no es coherente y los personajes sufren de una histeria importante, que deriva en paranoia erótica.


De bajisimo presupuesto, sin mas ideas que las ganas de hacer una peli de terror mas o menos entretenida, el protagonico recae en cuatro desconocidas chicas, Annick Chatel ("Dressage", 1986; etc), Natasha Davidson (probablemente no fuera su nombre real), Genevieve Lesourd ("Le dénnomé", 1990, etc) e Isabella Marie Nech y Laurence Molinatti (en el papel del psicopata soldado fantasma); a excepcion de Anni Chatel, que se dedica actualmente a la asistencia de direccion, el resto del reparto no ha dejado huellas de paradero o precencia mas que esta pelicula.

Un film frances bastante entretenido (lo que ya es mucho decir), con varias escenas inquietantes y desconcertantes. Eso si, no esperen un exploitation psicotico repulsivo, "Tracking" es una película sutil cuyo concepto central es ser memorablemente vil y el mayor anhelo del director era, sin lugar a dudas, estar entre las peliculas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: Tracking
*Año: 1984
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 357 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: