traductor para el blog blogger web

jueves, 17 de julio de 2014

Mesalina, Mesalina (1977)


Valeria Mesalina no era fisicamente demaciado atractiva pero ha pasado a la historia como la más lujuriosa, desinhibida, infiel, sexual, cruel, despiadada, caprichosa y ambiciosa mujer de la antigua Roma. Se cuenta que en una ocasión Mesalina desafió a una prostituta muy experimentada, llamada Escila, a un concurso sexual en el que ganaría quién pudiera acostarse con más hombres. Al amanecer, Escila se declaró vencida después de haber sido seducida por 25 hombres, pero Mesalina continuó durante varias horas más.

"Mesalina y Britanico" (detalle), Museo Louvre, Francia
La vida de Mesalina estuvo signada por los casamientos por conveniencia que le marcara su tio y amante Caligula. A los 16 años se caso con el cincuentañero, cojo y sordo tio de Caligula, el emperador Claudio, con quien tuvo dos hijos. El mismo Claudio mandaria matarla a los 24 años de edad tras enterarse de sus aventuras amorosas. Mesalina disfrutaba realizando grandes fiestas con hombres y mujeres de alto rango que rápidamente degeneraban en orgías. Cuando a la emperatriz se le antojaba estar con amantes de condición más baja, salía a hurtadillas del palacio y se prostituía en un burdel cercano, con el nombre de Lycisca.

"Messalina" de Peder Severin Krøyer, 1881, Museo de arte de Gotemburgo, Suiza
Mesalina murio en brazos de su madre por orden de su esposo, Claudio, quien dicto tal sentencia al saber que ella habia contraido matrimonio con un oficial militar, de nombre Cayo Silio, quien pretendia derrocar al emperador. Mesalina paso a la historia por su corta e intensa vida llena de excesos sexuales y amores prohibidos. Mesalina, la empreatriz puta.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Messalina, Messalina!
*Año: 1977
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 378,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin subtitulos)


No hay comentarios: