traductor para el blog blogger web

martes, 5 de mayo de 2015

Death cruise (1974)


Un grupo de turistas son invitados a recorrer los mares del caribe en un espectacular crucero con todo los gastos pagos. Lo que no saben es que tras toda esa buena suerte y cortesia solo se esconden siniestras intenciones. Poco a poco, uno por uno iran desapareciendo o muriendo en extrañas circunstancias. Sera el doctor Burke el encargado de resolver el misterio que une a todos estos extraños antes de que ninguno quede vivo.

"Charly´s angels"
"El crucero de la muerte" (tal su AkA en español) es un muy buen telefilm de suspenso y misterio sugerido por el amigo mariano (seguidor de este blog). La pelicula esta llena de estrellas televisivas muy reconocibles, entre ellas la hermosa Kate Jackson ("Charly´s angels", 1976-79; "Loverboy", 1989; "Satan school", 2000; etc), Polly Berguen ("Desperate Housewives", 2007-11; "Cry-baby", 1990; etc), Tom Bosley ("The Fallen Ones", 2005; etc) y el gran Richard Long ("The Twilight Zone", 1962-64; etc) quien muriera de un ataque cardiaco poco despues del estreno de esta pelicula.

Richard Long
Un misterio por resolver, muertes que evitar en un crucero que se dirigia al paraiso y hace escala en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Death cruise
*Año: 1974
*Genero: Thriller (de suspenso)
*Idioma: Español
*Tamaño: 417,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: