traductor para el blog blogger web

martes, 27 de agosto de 2013

The resurrected (1992) + El caso de Charles Dexter Ward (cuento)


"Dagon: La secta del mar" (2001) es una buena adaptación de los textos de H. P. Lovecraft; pero sin dudas "The resurrected" (1992) es la mejor de todas.

Basada en el cuento "El caso de Charles Dexter Ward" que fuera escrito en 1928, el texto relata los extraños acontecimientos que rodearon al antepasado ocultista de Charles Ward y los misteriosos experimentos que este realizaba en el S. XVIII y que Ward pretende recrear en la actualidad.

Ambientada en la ciudad de Providence (lugar donde viviera el autor casi toda su vida) combina de excelente forma el relato policial con los Mitos de Cthulhu.

Lovecraft nunca estuvo satisfecho con esta obra, de hecho el cuento fue publicado en 1941 en la revista "Weird tales" luego de su muerte. La trama central fue una de las historias que le contara de niño una de sus tías, en relación a una leyenda sobre una casona vecina a su residencia en Providence, revelando nuevamente la importancia de la infancia del escritor en su posterior obra.

Pueden descargar el cuento AQUI

El señor H. P. Lovecratf seguirá dando grandes títulos a este rinconcito web desde donde le rendimos culto a varios dioses, el Averno de Hades.

Disfruten la lectura y la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original: The resurrected

*Año: 1992
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 692,9 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para ver online... dale PLAY (version en ingles subtitulado español)




No hay comentarios: