traductor para el blog blogger web

jueves, 10 de julio de 2014

El enigma del yate (1983)


El director Carlos Aured era un colaborador de Paul Naschy y pocos conocen su veta en el cine de terror pues en general se le atribuyen mayoritariamente films de tono erotico, no porque sus peliculas de terror fueran malas (siempre dentro del cine clase B) sino porque tuvieron mayor difucion popular las calificadas "S" de su curriculum.
En "El enigma del yate" tenemos un claro ejemplo de como una buena e interezante historia sufre proporcionalmente a cuanto menos dinero se le invierta en produccion, si la direccion, la fotografia y las actuaciones no estan a la altura de las circunstancias.

Se trata de un thriller psicologico con vetas de terror y misterio que cuenta la historia de la perturbada Natalia, que al no poder tener sexo con su novio (por un trauma de la infancia) es invitada por este y una pareja amiga a un viaje de relax y placer en yate. Tan mala es su suerte que, ni bien toca la embarcacion es violada por un desconocido que termina muerto y desaparecido su cadaver. Comienzan entonces los delirios y el espectador jamas sabra si es real o producto de la dañada mente de la chica el asombroso e inesperado final.

Una pelicula que fue sugerida por maxi y que sin dudas merecia un mejor final que el terminar en los muros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: El enigma del yate
*Año: 1983
*Genero: Terror, explotation, thirller
*Idioma: Español
*Tamaño: 286,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad         
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 

Mega

No hay comentarios: