traductor para el blog blogger web

martes, 1 de octubre de 2013

Nothing left to fear (2013)


Sobre esta película hay poco para decir y al mismo tiempo mucho debe decirse.
En principio podría ser una mas del montón de tantas películas de eventos paranormales que hay en los últimos tiempos... y seria una del montón si no fuera por ciertas particularidades.

Una de las actrices principales (creo que es la protagonista pero no se porque esta cuarta en el reparto) es la hermosa Rebeka Brandes (Bellflower, 2012); a esta chica hay que prestarle atención.


Es la primera producción de la productora "Slashers" que es propiedad del músico, guitarrista en los 80´ y 90´ de la banda Guns and Roses, Slash.

El propio Slash esta en la banda sonora de la película con un tema interpretado por Myles Kennedy, para muchos una de las mejores voces del rock de todos los tiempos (Myles Kennedy esta prácticamente sordo).


El ritmo de la película es interesante y el relato así como el tratamiento de los personajes me hicieron acordar a las películas de Stephen King.

La historia habla de una familia cristiana cuyo padre es pastor de iglesia. Este pastor consiguió un puesto en la iglesia de un pueblito perdido en el mapa y ahí ira la familia completa (papa, mama y sus tres hijos). Ni bien llegan comenzaran a percibir los extraños sucesos que irán creciendo hasta desentrañar los mas oscuros secretos de un pueblo que se ubica en un lugar geográfico muy especial.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Nothing left to fear
*Año: 2013
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (sub. español)
*Tamaño: 693,21 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: UpLoaded
*Calidad De Imagen: Buena calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale PLAY




No hay comentarios: