traductor para el blog blogger web

sábado, 2 de marzo de 2013

7 days (2010)


Que pasa cuando al gore (que no es mas que violencia irracional e innecesaria) se le suma algo de moral y de historia contada al estilo politicamente correcto... pues surgen productos como "Seven days". Una buena pelicula con actuaciones por encima de la media aceptable y con una historia que atrapa por su dramatismo y verosimilitud. Pero lo nuestro es el gore... y si miramos la peli con estos ojos inyectados en sangre... es ahi donde la peli falla. Cuando el director Daniel Grou penso esta pelicula e incluyo en ella "la saña que se merece los actos aberrantes de un degenrado tal"... pues se merecia mas saña. Las escenas mas fuertes lo unico que logran en la pelicula es distraernos de la historia y el mensaje que ella quiere transmitir. Aun asi "Seven days" es digna de ser vista tanto para los amantes de las escenas fuertes (violacion infantil, tortura, crimenes violentos, etc) como por quienes buscan peliculas de mensajes y contenido social (menos apartados de sus vidas barriales). El Averno de Hades los invita a ver "Seven days (2010) y no dejen de ir al cine.


Siete: curioso numero


Siete maravillas del mundo antiguo
La Gran Pirámide de Guiza / Los Jardines Colgantes de Babilonia / El templo de Artemisa / La estatua de Zeus en Olimpia / La Tumba del rey Mausolo en Halicarnaso / El Coloso de Rodas / El Faro de Alejandría.







Los siete colores del arco iris

Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Añil y Violeta.
El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.



Los siete dones del espíritu santo
Tales dones son siete: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. En la teología católica se llama dones del Espíritu Santo a unas disposiciones fijas que hacen al hombre dócil para secundar los impulsos, inspiraciones o emociones del Espíritu Santo.



Dios creó el mundo en siete días

El Libro de Génesis que es el primer libro de la Biblia comienza con la Creación del mundo. Día Un - Noche y Día / Día Dos - Cielo y Mar / Día Tres - Árboles / Día Cuatro - Sol y Día de la Luna / Día Cinco - Pescado y Aves / Día Seis - Hombre y animales / Día Siete - Descanso



Los siete días de la semana

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.
Los siete cuerpos celestes que dieron lugar a estos nombres fueron la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. En español, sábado procede de la fiesta hebrea “Sabbat” y domingo de la palabra latina “Dominus”, el señor (Dios). En inglés, no obstante, se mantienen los nombres originales, Saturday de Saturn (Saturno) y Sunday de Sun (Sol)




Las siete notas musicales
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si
Los nombres de las notas musicales se derivan del poema Ut queant laxis del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista. Las frases de este himno, en latín, son así:
Ut queant laxis/Resonare fibris/Mira gestorum/Famuli tuorum/Solve polluti/Labii reatum/Sancte Ioannes


La suma de las caras opuestas de un dado siempre es igual a siete














Las siete bellas artes
Arquitectura / Escultura / Pintura / Danza / Música / Poesía y Literatura / Cine




Los gatos tienen siete vidas

En el mundo hispano hablante se dice que los gatos tienen siete vidas.
La creencia en las siete vidas del gato tiene un origen tanto supersticioso como esotérico. No cabe duda de que la excepcional resistencia del gato, su capacidad de salir indemne ante las situaciones más complicadas o de saltar alturas considerables sin sufrir el menos daño, cuando otros animales habrían perecido, hizo pensar a los antiguos que este felino tenía más de una vida.







Los siete pecados capitales
Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia.
Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana. Comenzando a principios del siglo XIV, la popularidad de los siete pecados capitales como tema entre los artistas europeos de la época finalmente ayudó a integrarlos en muchas áreas de la cultura y conciencia cristiana a través del mundo.


Los siete sacramentos

Bautismo, Eucaristía, Reconciliación, Confirmación, Matrimonio, Sacramento del Orden, Unción de los Enfermos.
Los siete sacramentos son ceremonias que apuntan a lo que es sagrado, significativo e importante para los cristianos. Son ocasiones especiales para disfrutar de la presencia salvadora de Dios.








Los siete chakras

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.




Los siete enanitos

Los Siete Enanitos son los personajes subprotagonistas de Blancanieves y los Siete Enanitos. Viven tras siete colinas, más allá de la séptima cascada, en una pequeña cabaña del bosque. Ellos acogen a Blancanieves en su casa para que la Reina no la encuentre, pero sobre todo, la acogen por lo bien que cocina. Trabajan en una mina de diamantes mientras cantan con alegría Heigh Ho. Aunque no se sabe, se puede pensar que los siete son hermanos.

Las siete virtudes teologales
Prudencia, Justicia, Templanza, Firmeza, Fe, Esperanza, Caridad.
En el catecismo católico , las siete virtudes se refieren a una de las dos listas de virtudes, por lo general se refiere a las cuatro virtudes cardinales de prudencia , justicia , moderación o templanza , y el valor o fortaleza , y los tres virtudes teologales de fe , esperanza y amor o de la caridad , que fueron aprobadas por la Padres de la Iglesia.




Las siete colinas de roma:

El Aventino (47 m. de alto )/ El Capilla (50 m.) / El Celio (50 m.) / El Esquilino (64 m.) / El Monte Palatino (51 m.) / El Quirinal (61 m.) / El Viminal (60 m.)
Las siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma. Situadas al este del río Tíber, este conjunto geográfico ha protagonizado numerosísimos pasajes literarios y son una referencia muchas veces repetida en la cultura popular.


Las siete pléyades

En la mitología griega, las Pléyades, eran las siete hijas del titán Atlas y la ninfa marina Pléyone, nacidas en el monte Cileno. Llamadas Atlántidas, Dodónidas o Nisíadas, niñeras y maestras del infante Dioniso. Las Pléyades eran ninfas en el cortejo de Artemisa, compartían la afición por la caza de ésta, y como ella intentaban mantener su virginidad.


Navegar por los siete mares

Golfo Pérsico / Mar Negro / Mar Caspio / Mar Rojo incluyendo el Mar Muerto / Mar Mediterráneo / Mar Adriático / Mar de Arabia.
La expresión siete mares (o «navegar por los siete mares») se ha utilizado a lo largo de la historia de muchas culturas y pueblos en relación a un grupo de mares (reales o mitológicos) y se usaba (y usa) tanto para referirse a un conjunto determinado de siete mares como al conjunto de los mares del mundo conocido en ese momento. El grupo de «siete mares» que es mencionado con más frecuencia en la literatura medieval europea es el que se indica al principio.

Las siete Híades
Las Híades, en la mitología griega, fueron las siete hijas de Atlas y Etra, y hermanastras de las Pléyades, Félise, Córonide, Eudora, Ambroxía, Feo, Polixo y Dione. Después de la muerte de su hermano Hyas, sus hermanas, las Híades, lloraron su muerte con tanta vehemencia que murieron de pena. Zeus, en reconocimiento de este amor, compadeció a las hermanas tornándolas en estrellas y las situó en la cabeza de Tauro, donde su salida anual va acompañada por lluvia abundante.

Los siete cielos del Islam

La tradición islámica reconoce cielo y paraíso como lugares separados. Los cielos (como-samawat) son siete niveles, el primer y más bajo nivel cuyo se conoce como Dunyah. Dunyah abarca el universo entero como lo sabemos, incluyendo la tierra, las estrellas, y otros planetas según lo descrito en el Qur'an.



Un espejo roto trae siete años de mala suerte

Los romanos aseguraban que la salud de las personas cambiaban en ciclos de siete años. Dado que los espejos reflejan la apariencia de una persona (el físico, diferente de la mente y donde radica la salud, que es plenamente física), un espejo roto anunciaba siete años de mala salud y de desgracias.





Esta publicacion consta de 21 imagenes, que es multiplo de 7. 

Trailer:


Datos tecnicos:



*Titulo original: Les sept jour du talion

*Año: 2010

*Genero: Terror

*Idioma:  Español

*Tamaño: 835.26 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Uploaded
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play

No hay comentarios: