traductor para el blog blogger web

lunes, 30 de junio de 2014

Made in Italy (1965)


Julia es una adepta seguidora de este blog que se ha vuelto adicta a las solicitudes de peliculas imposibles (y me encantan los retos), entre otras a sugerido esta que es una comedia italiana que hace un corte transversal en la cultura popular del pais de la bota mostrando de forma critica, risueña y por momentos hasta burlesca todos los personajes clasicos y cliches conocidos de la tierra del "calcio".

Estos estereotipos italianos han servido en los ultimos 50 años a crear cientos de divertidos gags en todo el mundo. El film esta divido en 5 episodios (algunos mas elaborados que otros) y presenta 11 situaciones con personajes facilmente reconocibles por todos; todo unido casi imperceptiblemente bajo la pluma magica de Nanni Loy y Ettore Scola quienes, ademas de la comedia, el drama y el romance clasicos en las cintas italianas, imprimen una critica social ineludible.

Comedia italiana de altisimo nivel con un elenco formidable para engalanar de estrellas el oscuro cielo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento con Virna Lisi):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Made in Italy
*Año: 1965
*Genero: Comedia, clasico
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 394,4 MB
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad de Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 

Mega


Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


No hay comentarios: