traductor para el blog blogger web

jueves, 2 de abril de 2015

Schramm (1993)


Lothar Schramm esta muriendo a causa de un accidente casero y en su lecho de muerte delira, revelandonos parte de los misterios que vienen asolando Berlin. Deja tras de si una solitaria existencia que oscilaba entre su trabajo de taxista, las maratones en las que corria y la relacion no concluida con su vecina, de la cual esta perdidamente enamorado y a la que nunca confezara su amor. El teme que si le dice que la ama se convertira en un cliente mas. Lo que jamas nadie sabra es lo que el buen vecino escondia en su perturbada mente.


Carl Panzram 1981-1930
Basado libremente en la vida del asesino en serie norteamericano Carl Panzram (adepto a la necofilia, muerto en 1930, de quien el escritor Thomas E. Gaddis publicara una biografia novelada en 1970 llamada "Panzram: A journal of murder" llevada a la gran pantalla en 1995 por el director Tim Metcalfe, "Killer: A journal of murder" seria protagonizada por James Woods), el amo del ultragore aleman, Jörg Buttgereit, nos sumerge en la mente de un esquizofrenico ser cuyo unico fin podria ser la muerte, no sin antes cometer todo tipo de monstruosidades.

Al gual que en "Nekromantik", 1987 y "Nekromantik 2", 1991, Buttgereit nos revela la historia de una enfermiza relacion inconclusa que envuelve sufrimiento, delirio, dolor, trauma fisico y mental pero, por sobre todas las cosas, envuelve ese sentimiento de soledad que solo podria llenar el amor. Amor que es suplido por la autoflagelacion fisica y en ocaciones el crimen, la tortura y la necrofilia (tema recurrente en las peliculas del director y por lo que esta es considerada por muchos como una continuacion de las dos anteriormente mencionadas).


Jörg Buttgereit
Si bien la pelicula surfea entre la realidad y la fantasia el director abandona la olistica estetica aplicada a "Nekromantik 1 y 2" adoptando una fotografia sin filtros, por momentos en primera persona, a veces siendo el propio espectador participe de la filmacion como camarografo o como simples observadores, convencidos de que estamos a distancia segura del horror que se nos presenta. El director se ha convertido, con los años, en un referente en cuanto a la tematica de la muerte y de la necrofilia en particular por tratarla como algo mas... la muerte no es un fin sino un comienzo y es en las peliculas de Buttgereit donde se muestra esa transición de la forma mas angustiante.

Esta pelicula fue prohibida en Holanda, hasta 2010, en Francia, hasta 2011 y estrenada en cines estadounidenses en 2012 (su estreno en DvD fue en 2001).

Un sangriento, tortuoso y demencial paseo por la mente de un asesino serial que pueden observar, desde la seguridad de sus ahuecados sillones, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Schramm
*Año: 1993
*Genero: Terror, gore, exploitation
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 214,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: