traductor para el blog blogger web

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Freejack (1992)


El 11 de setiembre es una fecha nefasta para el mundo.
Fue un 11 de setiembre pero de 1973 cuando las tropas militares chilenas dieron un golpe de estado derrocando al presidente Salvador Allende, marcando el comienzo de una ola golpista en toda américa latina.
También fue un 11 de setiembre cuando el terror asolo EEUU y dos aviones chocaron contra las torres gemelas del World Trade Center matando 3 000 personas; esto inicio una persecución casi xenofoba contra todo aquel nacido en medio oriente.
Hoy les voy a hablar sobre un hombre que murio el 11 de setiembre de 1999. un gran piloto automovilistico, un gran tipo; Gonzalo "Gonchi" Rodriguez.

Gonchi (como lo conocemos todos) nacio en 1971 y comenzo su carrera deportiva en el karting y la formula 4 de Uruguay. En 1992 viaja a España compitiendo alli en la formula Ford y Renault al año siguiente. Para el año 1996 ya estaba compitiendo en la formula 2 britanica con el equipo Alan Docking, ese año salio tercero en el campeonato Ingles.
El año 97 le deparo el inicio de su mejor etapa deportiva en la fomula 3000. En 1998 gano en Spa-Francorchamps y en Nürburgring, termino tercero en el campeonato. En el 99 gano en Monaco peleo por el titulo y termino tercero.
Ese año se pasa a la categoria Cart en el equipo Penske Rasing; debuto en el circuito callejero de Detroit, llego 12 y sumo un punto para el campeonato.

En su segunda participación en la CART, en el circuito de Laguna Seca, fue víctima de un choque que le provocó la muerte. Durante las pruebas de clasificación, su monoplaza se salió de pista a 260 km/h y se estrelló contra un muro de cemento en la curva Corkscrew. El impacto hizo que su coche volara y cayera dado vuelta al otro lado del muro. Rodríguez falleció instantáneamente de fractura de la base del cráneo causada por el impacto contra el muro. El motivo del accidente no ha quedado claro, si fue un fallo mecánico o un error del piloto.

Es considerado como uno de los mejores de la historia deportiva de Uruguay.


Vaya este humilde homenaje del Aveno de Hades a un grande del deporte mundial.

Disfruten la pelicula, no dejen de ir al cine... y manejen con cuidado.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Freejack

*Año: 1992
*Genero: Fantástico
*Idioma: Español
*Tamaño: 997,77 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: UpLoaded
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


UpLoaded



Para ver online... dale PLAY




No hay comentarios: