traductor para el blog blogger web

martes, 21 de abril de 2015

The pit (1981)


Complaciendo el urgente pedido de carlos (es chiste; la tenia a mano. je!) aqui les comparto esta pelicula que cuenta la historia de Jamie Benjamin, un niño de 12 que, como todo niño preadolecente, tiene todas las malas mañas de un malcriado. A Jamie le gusta organizar bromas tontas, habla con su oso de peluche, que por cierto le responde, mira mujeres desnudas en las revistas y en la vida real, espiando luego furtivamente a su bonita enfermera y cosas por el estilo. Un día, descubre accidentalmente un agujero en un bosque cercano, donde viven cuatro trolls (a los que el llama "Trog").

Comunicandose con ellos por medios telepáticos, se entera de que siempre tienen hambre. El niño comienza, entonces, a robarle dinero a sus padres para asi comprar carne con la que alimentar a sus nuevos amigos. Cuando el dinero se acaba, seguiran las mascotas, pero no resulta ser un cazador muy exitoso. Entonces Jamie debera recurrir a medidas extremas. Bajo diferentes pretextos llevara gente a enfrentar el abismo del pozo para luego empujarlos en el. Los Trolls estan complacidos con elt rato que el niño les esta brindando pero cuanto mas comen mas hambre tienen. Jamie tendra que poner todo su ingenio para mantener un menu acorde al apetito de sus comensales.

Si bien la trama no parece muy lujosa esta es una pelicula que vale la pena ver.
En general los preadolecentes estan en una etapa de transicion, donde no pueden comunicarse de forma abierta (o correcta) con niños (pues ya no lo son) ni con adultos (pues aun no lo son).



El actor Sammy Snyders (quien actuára interpretando a Tom Sawyer en la serie "Huck & Tom", 1980 y dejara la actuacion en 1982 desempeñandose actualmente como instructor de baile) realiza una tarea excelente, desarrollando las distintas facetas de un ser conflictivo consigo mismo y con todo lo que lo rodea, consiguiendo una actuacion natural y espontanea que colabora, de gran forma, para crear una atmosfera unica (pueden visitar la pagina oficial de Sammy "Sam" Snyders haciendo click AQUI). 
Y hay que prestarle atencion al final...

Los niños y sus divertidos juegos. Dulces criaturas, con malignas intenciones. Conviertiendonos en carne para sus endemoniadas mascotas, salidas desde lo mas profundo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The pit
*Año: 1981
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado italiano y español)
*Tamaño: 307 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Descarga los subtitulos AQUI

Para verla online... dale PLAY (version en ingles, sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: