traductor para el blog blogger web

miércoles, 6 de agosto de 2014

Reporte especial: El Asesino Otaku + Rape Zombie Trilogi (2012/13)


El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga. El uso contemporáneo de este término se originó en un ensayo de 1983 por Akio Nakamori en la revista Manga Burikko. En Japón el término tiene una connotación peyorativa, de la misma manera que en occidente se emplean adjetivos como "friki" o "nerd". Su negatividad deriva de la visión estereotipada de los otakus y de los reportes de los medios de comunicación sobre Tsutomu Miyazaki en 1989, conocido como "el asesino Otaku". Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime, manga o cosplay.


Tsutomu Miyazaki, (21 de agosto de 1962 – 17 de junio de 2008) también conocido como "El Asesino de la Niña Pequeña", "Drácula" y "El Asesino Otaku", fue un asesino en serie japonés. Entre agosto de 1988 y junio de 1989, Miyazaki secuestró y asesinó a cuatro niñas de entre cuatro y siete años de edad. Sus crímenes involucraron comportamientos patológicos como abuso sexual, antropofagia, necrofilia, canibalismo y preservación de partes de cadáveres como trofeo.

En la tarde del 22 de agosto de 1988, Mary Konno, de cuatro años de edad desapareció luego de salir a jugar con una amiga. Tras no encontrarla, su padre la reportó como desaparecida a la Policía de Saitama. Mary Konno había sido engañada por Miyazaki, quién le ofreció un paseo en su Nissan Langley negro. Miyazaki condujo hacia el oeste de Tokio y detuvo el coche debajo de un puente, en un sendero boscoso. Allí, Miyazaki se sentó junto a la niña por media hora antes de asesinarla. Tras cometer el crímen, desnudó el cuerpo y abuso sexualmente de él. Luego, tomó las ropas de la niña y regresó a su coche.

Este fue el primero de los crimenes de "Asesino Otaku"; habia nacido prematuro y con una deformacion en las muécas que le impedian mover las manos (solo forzando todo el brazo). Su infancia estuvo signada por el bulling de sus compaéros y por sus altisimas calificaciones escolares que le valieron un buen empleo. Rechazado por sus pares y su familia en general (a excepcion de su abuelo) dedico su ultimos años tras las rejas a escribir su historia... y conto que luego de que su abuelo muriera y fuera cremado comio buena parte de las cenizas para tenerlo siempre dentro, y tambien conto sobre como espiaba a sus hermanas mientras se duchaban o las violentas palizas que le daba a su madre cuando queria apartarlo de sus videos, entre otras muchas atrocidades cometidas.


El 23 de julio de 1989, Miyazaki conducía por Hachioji cuando vió a dos hermanas jugando. Detuvo el coche y les ofreció tomarles unas fotografías. La hermana mayor corrió asustada y fue en busca de su padre. Mientras tanto, Miyazaki desnudaba y fotografiaba a la niña más pequeña. Cuando el padre de las niñas llegó al lugar, Miyazaki intentaba insertar un lente de contacto dentro de la vagina de la pequeña. El hombre logró alcanzar a Miyazaki y lo tiró al suelo, pero éste logró escapar, aunque sin el coche. Al regresar más tarde para recuperarlo, agentes de policía lo esperaban. Miyazaki fue detenido bajo el cargo de "obligar a una menor a cometer actos indecentes"

Luego del arresto y confecion de sus crimenes, la policía allanó su apartamento, donde encontraron más de 6,000 cintas de vídeo, entre los que se encontraban aquellos en los que Miyazaki filmaba a sus víctimas. Pero la gran mayoría de los vídeos eran de animé violento y del género gore como la serie Guinea Pig.1 2 Debido a su gusto por el Manga y el Anime y también ocasionado por la cobertura de los medios de comunicación referentes al tema, Miyazaki recibió el apodo de El asesino Otaku, lo cual causó un Pánico moral entre la población estigmatizando a los fanáticos del manga y del anime con ello y a la cultura Otaku la cual ya estaba bastante estigmatizada entre la sociedad Japonesa.

Durante la década de 1990, Miyazaki permaneció encarcelado mientras que la Prefectura de Saitama encargó su evaluación a una batería de psiquiatras, llegando a la conclusión en 1997 por un equipo de psiquiatras de la Universidad de Tokio de que Miyazaki sufría un desorden de personalidad múltiple y una esquizofrenia extrema, aunque se mantenía enterado de la gravedad y consecuencia de sus crímenes, y por tanto responsable por ellos.

Miyazaki fue sentenciado a pena de muerte en la horca poco después de su captura, transcurriendo más de quince años antes de la aplicación de la pena. Durante su encarcelamiento, intentó reducir su condena a cadena perpetua, siendo todos los intentos infructuosos. También luchó porque se le aplicase la inyección letal en vez de la horca, a la cuál Miyazaki le temía profundamente. Transcurrió sus años en prisión leyendo cómics, manga y mirando animé en el pequeño televisor de su celda. El 17 de enero del 2006, la Suprema Corte de Justicia mantuvo la sentencia original.

Dead man walking
El 17 de junio de 2008, Miyazaki fue ejecutado.12 Se dice que su ejecución fue en respuesta a la masacre de Akihabara (masacre cometida por Tomohiro Katō, un asesino multiple, en contra de los participantes de un fiesta Otaku).

Publicacion dedicada a mis amigos Otakus, en especial a Deimond Grimo.

Otakus, ellos tienen su lugarcito reservado en los infiernos del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: ゾンビレイプ:死者のラスト  
*Año: 2012
*Genero: Terror, gotico, splastick, gore, comedia...
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 364,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega


Para verla online... click AQUI 

Trailer (partes 2 y 3)


Datos tecnicos:

*Titulo original: ゾンビ強姦:2死者の欲望
*Año: 2013
*Genero: Terror, gotico, splastick, gore, comedia...
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 272,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega

Para verla online... click AQUI 

Datos tecnicos:

*Titulo original: ゾンビ強姦:3死者の欲望
*Año: 2013
*Genero: Terror, gotico, splastick, gore, comedia...
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 271,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega

Para verla online... click AQUI 

PROXIMAMENTE: RAPE ZOMBIE 4

No hay comentarios: