traductor para el blog blogger web

miércoles, 26 de febrero de 2014

Van Diemen´s Land (2011)


"Tierra de Van Diemen" fue la primera denominación que los europeos otorgaron a la isla de Tasmania, hoy parte de Australia. El explorador holandés Abel Tasman fue el primer europeo en explorar Tasmania, a la que llamó "Anthoonij van Diemenslandt" en honor de Anthony van Diemen, gobernador general de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales que promovió la expedición de Tasman por la región (1642-1643).

En 1803, la isla fue colonizada por los británicos como colonia penal con el nombre de Tierra de Van Diemen, integrándola en la colonia de Nueva Gales del Sur. A partir de diciembre de 1825 fue considerada como una colonia separada, y en 1856 fue dotada de un gobierno autónomo. Fue rebautizada entonces como Tasmania.

U2: Van diemen´s Land (sobre la colonizacion de la isla por parte de la corona britanica)




Alexander Pearce (1790 - 19 de julio 1824) fue un irlandés convicto que fue transportado a la Tierra de Van Diemen durante siete años por robo. Se escapó de la cárcel en varias ocasiones, pero finalmente fue capturado y fue ahorcado.

"Van Diemen´s Land" narra la desventura de una de sus fugas, tristemente famosa porque en ella Alexander Pearce canibaliza a sus 7 acompañantes fugados.


Esta pelicula fue sugerida por el amigo Edwin Fernández.

Van Diemen es una isla de sangrientas historias y oleaje mortal; escenario similar al que Alexander Pearce encontro seguramente al arribar a su casa... el Averno de Hades.


Disfruten de la pelicula... y no dejen de ir al cine.


Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Van Diemen´s Land

*Año: 2011
*Genero: Thriller dramatico
*Idioma: Ingles (entre otros, subtitulado español)
*Tamaño: 581,4 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


No hay comentarios: