traductor para el blog blogger web

sábado, 26 de julio de 2014

Phoenix: The warrior (1988)


Pelos largos y esponjados, delgadas y de grandes... personalidades y con un grave faltante de vestuario. Historia post-apocalíptica que cuenta con mujeres (montones y montones de mujeres) que dejan poco a la imaginación, luchando entre sí en varios depósitos de chatarra y otros escenarios para determinar el destino del mundo entero.

"She-Wolves of the Wasteland" (que es su mejor AkA) pertenece a la ola de películas de "guerra post-nuclear" que siguió a "Mad Max" (1980). Provisto de una típica banda sonora disco/rock ochentosa, su elemento más inusual es su elenco comprendido casi en su totalidad por hembras, feminas, mujeres.

¿Alguna queja al respecto? ¿No? Bien, sigo entonces.

Una tribu mutante comandada por "Reverenda Madre" y la guerrera Cobalt (Persis Khambatta; "Star Trek",1970; "Megaforce", 1982) intenta encontrar al último hombre sobre la tierra pero, para llegar a el deberan enfrentar a Phoenix (Kathleen Kinmont, la rubia de la serie "El renegado" 1992/97)... 
¿Qué obtenemos de esta película? Todo un mundo de diversión; por ejemplo, hay una tribu mutante cuyo evangelio incluye las santas palabras "Sesamy Street", reminiscencias de un pasado lejano y misterioso (Sesame street, 1969), y obviamente todas las chicas mostrando hasta lo que no tienen. Estas chicas son tan violentas que cuando se quedan sin munición para sus enormes armas, recogen las espadas y a cortar gargantas (o arrancan cabelleras, lo que sea primero) 
Sí, esta es una mala pelicula, pero en comparación con otras del género, que tienen demasiadas luchas de gladiadores y carreras de autos, es una de las mejores películas trash post apocalipticas y vale la pena echarle un vistazo (aunque sea en version original puesto que no existe ni traduccion ni subtitulos).

Esta pelicula fue pedida por mi amiga Sofia Saunier, guerrera como pocas.

Chicas, chicas, chicas, hablan en ingles... pero a nadie le importa; menos aun si estan en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Phoenix: The warrior
*Año: 1988
,*Genero: Exploitation, fantastico, thriller (de accion)
*Idioma: Ingles 
*Tamaño: 788,1 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega

Nueva version en español:

Datos tecnicos:

*Titulo original: Phoenix: The warrior
*Año: 1988
,*Genero: Exploitation, fantastico, thriller (de accion)
*Idioma: ESPAÑOL
*Tamaño: 641,9 Mb
*Formato: Avi

*Servidor: Mega

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en ingles)




No hay comentarios: