traductor para el blog blogger web

viernes, 29 de noviembre de 2013

Calmos (1976)


Dos hombres, cansados ​​de las mujeres lo dejan todo para ir a vivir a un pueblo perdido en la campiña francesa. Allí conocen a un sacerdote alcohólico y pervertido que los inicia con los placeres simples de la vida. Pronto, su ejemplo inspira a miles de hombres que forman tropas y se alejan de las ciudades, huyendo de la histeria feminista de los años setenta. Pero pronto llegará un escuadrón de Amazones ninfómanas. Estamos en plena guerra de los sexos.

Una comedia muy divertida y escandalosa que ofendio a muchos espectadores y dejo bastante desubicados a otros tantos que en ese momento veian en pantalla sus mas terribles pesadillas al respecto de la liberacion femenina que se estaba llevando a cabo en el planeta desde hacia por lo menos una decada.
Blier es uno de los mas grandes cineastas franceses. Aún innovador después de todos estos años, no ha habido nadie en absoluto como él. Constantemente sorprendente e hilarante. El excelente reparto está encabezado por el padre del director Bernard Blier y el siempre maravilloso Jean-Pierre Marielle, quien interpreta al ginecólogo.

Blier enfrenta la guerra entre hombres y mujeres con frescura y originalidad, y probablemente con un analisis social válido y esclarecedor como cualquier otro. Analisis de la lucha de sexos sólo que mucho, mucho más divertido.

Una pelicula controversial, surrealista y por sobre todas las cosas, una fantastica comedia para ver en pareja y terminar divorciado.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Calmos
*Año: 1976
*Genero: Comedia surrealista
*Idioma: Frances (sub español)
*Tamaño: 516,9 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: