traductor para el blog blogger web

viernes, 6 de febrero de 2015

Karate a muerte en Torremolinos (2003)


Publicacion dedicada a mi amigo Baldomero que por facebook me sugirio esta pelicula que es un clasico; una obra maestra del cine Z, bizarro, de accion, de ciencia ficcion y por supuesto del terror, el drama, el romantico y otros tantos generos mas.

Film producido por el mismo grupo creativo, discipulos del gran Jesus Franco, que en 2006 estrenaran "Ellos robaron la picha de Hitler" y bajo la misma direccion del genial Pedro Temboury, heredero del legado del "Tio Jess".

"Karate a muerte..." nos transporta nuevamente a las paridisicas playas del balneario español Torremolinos (un lugar en donde nada ocurre y en donde todo parece suceder) para enfrentarnos a un maligno ser capaz de destruir el mundo entero. En realidad quienes van a enfrentar la maldad del Dr Malvedades y sus zombies mercenarios karatecas sub-acuaticos, son un pequeño grupo de amigos locales. Estos, entrenados por el espiritu del señor Miyagui (Jesus Franco), deberan buscar en su interior el poder para vencer tal terror y rescatar a la amiga del grupo secuestrada, entre otras 5 jovenes recien desvirgadas, antes de que con su sacrificio el Dr Malvedades despierte al terrible monstruo que duerme en las profundidades; Jocantaro.
Mientras tanto la policia contrata al famoso ranger karateca, Chuck Lee, que secundado por el Doctor Orloff (un cannabico parapsicologo) intentaran dar con el paradero de las chicas secuestradas.

Esta pelicula es la unica en la historia de los premios Godoy que en su momento acaparo todas las categorias, recibiendo premios a peor direccion artistica, efectos especiales, vestuario, peluqueria y maquillaje y siendo nominada a otras tantas, tales como peor guion, peor director y por supuesto, peor pelicula.

Comedia de culto, satirica, bizarra, distopìca. Maravilla filmica que se puede apreciar, en su punto justo, unicamente con cerveza, pizzas y amigos y que no podia no estar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original: Karate a muerte en Torremolinos

*Año: 2003
*Genero: Comedia, exploitation, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 678,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY.





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina.

Gracias

No hay comentarios: