traductor para el blog blogger web

lunes, 16 de febrero de 2015

Semana BraZil: Cannibal ferox 1 y 2 (1981 - 85)


Continuando con esta semana dedicada a producciones y coproducciones realizadas en el territorio de la gente que tiene "samba no pe", Brasil, tenemos en esta ocacion "Canibal feroz"; pelicula italiana y su secuela, que al mismo tiempo eran llamadas secuelas de "Holocausto canibal" (1980) hasta que en 1985 se estreno la secuela oficial. Ser la supuesta secuela le ha costado mucho mas de lo que la ha favorecido a estas dos peliculas que son muy buenas por si mismas y no necesitaban en lo absoluto colgarse de los titulos de otra (tambien muy buena y hay quien dice que "Canibal feroz" es mejor) para tener sus reditos.

Unos antropólogos hacen un viaje a la selva amazonica para estudiar las tribus canibales del lugar. En su lugar, se encuentran con una banda de traficantes que utilizan como materia prima la cosecha de los nativos, coca. Después de un tiempo, los indígenas están cansados de ser esclavos torturados e iran contra sus captores, asi como contra los antropólogos, llenando la pantalla con sangrientas salpicaduras!

En la segunda parte un profesor y su hermosa hija, acompañados de un antropologo casafortunas y un grupito de supermodelos tendran un accidente de avion en plena selva amazonica quedando a merced de la tribu canibal local. El gore esta servido.

Ambas, censuradas en varios paises pòr su violencia grafica, fueron filmadas enteramente en la selva brasilera, con abundante gore, denudos y accion que seguramente no dejara indiferente a ningun descuidado espectador.

Mientras el sambodromo se llena de "folia", en el segundo dia de desfile del grupo especial (esta noche sera el turno de una de mis favoritas, Portela), llenamos de sangre el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... vai no mexe e mexe... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Cannibal ferox
*Año: 1981
*Genero: Terror, exploitation, gore.
*Idioma: Español
*Tamaño: 691 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY.



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Massacre in Dinosaur Valley
*Año: 1985
*Genero: Terror, exploitation, gore.
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 690,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version originsal en ingles, sin subtitulos).



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: